|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta todo lo de la kitchen es flasheable a esta version? O tienen que refirmarse a 5.2.... pregunto desde mi ignorancia lo mismo ni hay q firmar XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo superadoooo jejeje ahora vamos a ver como va....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,sois unos cracks,me vais a perdonar la duda pero desde mi sgs 1 no le meto mano a esto de las roms he descargado todos los archivos los he descomprimido y me quedan varias carpetas y un archivo llamado "boot.img",yo creia que me quedarian los tipicos archivos .tar y eso pero con tantas carpetas la verdad no sé como ponerlo ni por donde empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,sois unos cracks,me vais a perdonar la duda pero desde mi sgs 1 no le meto mano a esto de las roms he descargado todos los archivos los he descomprimido y me quedan varias carpetas y un archivo llamado "boot.img",yo creia que me quedarian los tipicos archivos .tar y eso pero con tantas carpetas la verdad no sé como ponerlo ni por donde empezar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buah,verdad,ya hace tiempo que no hago estas cosas y se me olvidan alguno pasos,muchas graciaaaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada todo funcionando y configurado un gran trabajo chavales ahora ha esperar que se asiente
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla xabales
|
||||
|
||||
|
Ale tamos apuntito de nuevo volumen a este post le queda na y menos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno compis, ya está en marcha, ahora a disfrutarla....de momento 0 fallos como siempre, je je Saludos y gracias!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ANTON71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo instalada la BOC7 y la URKEL 5.1. He flaseado la rom 5.2 y pasa lo siguiente:
he hecho wipes antes y despues He flaseado la rom. arranca abre las aplicaciones NO SALE LA PANTALLA DE BLOQUEO NI LA PANTALLA PARA PONER EL PIN DE LA TARJETA sale directamente el escritorio y un letreo que dice "system IU se ha detenido" He sacado la beteria, he vuelto ha hacer wipes y sigue igual. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el arranque ya será difícil de superar...chapeau!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANTON71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Le e puesto el kernel boefla y me a cambiado el número de compilación (URKEL ROM V3.0 lollipop!es normal esto,o a pasado algo raro por ahí? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hemos jugado con kernels pero si pudieras poner una captura de todo falló q te de eso facilita las cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bule y demas cracks el otro dia alguien pregunto algo que yo tambien me pregunto y es que hay de diferencia entre esta y la 5, 1 molaria que explicarais que cambia tanto en esta como en las sucesivas roms para saber en que mejora o que cambia muchas gracias a todos
|