|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juer es que ya me la baje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación límpia de los últimos firmwares Samsung KitKat PHE y DBT sin reinícios (Roms decompiladas en 4 archivos + pit incluidas subidas a mega)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 Instalación límpia de los últimos firmwares Samsung KitKat PHE y DBT sin reinícios (Roms decompiladas en 4 archivos + pit incluidas subidas a mega) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el s5 si que va de perlas, he trasteado con el de mi hermana, y si que te convierte el movil en un 3310, incluso en la duración de la batería :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15325961 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aquí también funciona si lo configuras bien. Pero precisamente a eso me refiero, que yo para tener un Nokia 3310 no me gasto la pasta en un S5. Y para que no me consuma pues le desconecto los datos y ya está, y no necesito Ultra Power Saving Mod ni leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os leo más tarde que ahora estaré un rato ocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy hacer una petición, seria posible instalar el live wallpapers del xperia z del bosque encantado??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van le meto por odin la rom y los pit y después le puedo meter un BackUp reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la alemana
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia mas toggles que nadie, repetidos 4 veces los nuevos, y por fin con el metodo de Placiano del SQL lite los he podido quitar, asi que mil gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver...es que yo cuando restauro un nandroid no hago el format de /data and /data/media, pero sí que hago el de /data. Entonces sería cuestión de meter la base por ODIN, después formatear todo y meter la Hele con instalación limpia y después hacer los tres wipes y todos los formats menos el de /data and /data/media y menos el de /sdcard1 y ya restaurar el nandroid. Así lo haría yo. Y yo el format de sdcard1 (que es la tarjeta microsd externa) nunca lo hago desde el móvil. Si alguna vez lo he necesitado lo he hecho desde el pc. Pero solo lo hice cuando compré la tarjeta porque no me ha dado problemas y no he necesitado hacerlo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando haga la instalación no soy partidario de restaurar un nandroid backup. Prefiero ir recuperando mis apps una a una con titanium o lo que sea. Cuanto más limpia dejes la instalación mejor pero es mi opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso lo hice todo limpio app de nuevo y configurarlo...antes de flasear nada nandroid al canto y ahi lo tngo x si acaso limpito limpito y mas de lo mismo voy hacer cn la v.6 en cuanto pueda xsi meto la pata en algo tirar de ellos
|
![]() |