|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff...la duración de hoy...va a ser desastrosa....más de lo normal....
Luego pongo alguna captura; cuando me quede sobre un 10%. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las fotos de hoy.....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo sin ir más lejos, hoy con el smartwatch conectado he hecho 1 h 30 minutos de pantalla con una utilización de la batería de 15 h 16 minutos, y me queda un 20%. He jugado en momentos puntuales, he utilizado el correo, visto los periódicos... y aun así, he hecho poco tiempo de pantalla.Como decía anteriormente, hay días que hago más tiempo de pantalla y días que no, porque depende de muchas cosas.. así que yo la única manera de saber si la batería va bien o no, es llegar con carga a casa, el día que no llegue y apenas haya usado el móvil... ya me preocuparé
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar este móvil, pero estos consumos me asustan. Precisamente tengo un G2 (del que alaban su batería), y con el uso que le doy a las 6pm esta casi seco ya y hasta la noche lo tengo que mantener sin usar casi.
Lo que no puedo permitirme es comprarme este móvil y quedarme sin batería a la mitad del día. Los que lo tenéis, realmente lo recomendais en ese aspecto? Sabiendo que el G2 me llega escaso, y muchas veces ni eso, a durar un día |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar este móvil, pero estos consumos me asustan. Precisamente tengo un G2 (del que alaban su batería), y con el uso que le doy a las 6pm esta casi seco ya y hasta la noche lo tengo que mantener sin usar casi.
Lo que no puedo permitirme es comprarme este móvil y quedarme sin batería a la mitad del día. Los que lo tenéis, realmente lo recomendais en ese aspecto? Sabiendo que el G2 me llega escaso, y muchas veces ni eso, a durar un día ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo permitirme es comprarme este móvil y quedarme sin batería a la mitad del día. Los que lo tenéis, realmente lo recomendais en ese aspecto? Sabiendo que el G2 me llega escaso, y muchas veces ni eso, a durar un día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscate un S4 mira los consumos de mi novia: uploadfromtaptalk1443653440279.jpguploadfromtaptalk1443653462004.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos los mios:
uploadfromtaptalk1443653551121.jpguploadfromtaptalk1443653559301.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es el gran defecto de los lg despues del g2 osea si quieren mas bateria tendran un celular o muy grande o muy grueso porque con las pantallas que estan manejando va a ser muy duro tener mucho tiempo con bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil te va a durar como casi cualquier otroo asi que no te asustes pero al g2 pocos le hacen sombra en duración de bateria. Haz como yo que me compre dos baterias extra porque las necesito y solo fueron 25 euros con el dock
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Gracias a todos por las respuestas. Pudiendo poner una segunda bateria la cosa puede ser mucho mas interesante |
|
|
||||
|
||||
|
tengo en mente un G4, tenia un G3 y se me daño hace poco la tarjeta principal , lo de la bateria no me asusta pues como ya dije vengo de un G3... mi pregunta es ¿tengo dos baterias del G3, al G4 le sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s5 y me esta durando bastante la bateria.ultima rom de vodafone. Queria meter lanultima libre pero va bastante bien esta. Que me aconsejais. Me queda un 53 y llevo 2 horas y media de pantalla
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buscate un S4 mira los consumos de mi novia: Archivo Adjunto 783015Archivo Adjunto 783017
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlosyang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443724905050.jpg
Muy sorprendido La. verdad. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su segunda carga me dura mas o menos igual que mi note 4 con lollipop. Y con eso me basta, desde las 7 am hasta las 0.00 aguanta sin problemas. al final se queda todo en 3 h de pantalla o 3h30... lo bueno es que con la pantalla apagada es un mechero
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo aportar mi granito de arena, compre un g4 hace una semana y me ha sorprendio, si bien la bateria es justa no es lo que todo el mundo me decia ni de los analisis que vi.
todos los dias saco 5 horas de pantalla(q para mi forma de uso es mas que suficiente para terminar el dia) brillo manual (40%) 4g o wifi todo el dia desde que lo enciendo, uso whatsapp, facebook,messenger, tengo 3 cuentas de correo,mercadolibre y unas 2 horas por dia utilizo runtastic. no suelo escuchar musica, pero me miro algun que otro video en youtube sincertamente si bien no es para tirar cohetes, me alcaza perfecto para mi forma de uso. queria compartirlo con ustedes. un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí va mi primera carga. 100% con wifi, a ver que tal cuando tiremos de 3g/4g...
De momento ni frío ni calor uploadfromtaptalk1443857508942.jpguploadfromtaptalk1443857515344.jpguploadfromtaptalk1443857520436.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |