ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 02/06/16, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
henry5614 henry5614 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola por fin estoy siguiendo el tutorial y cuando he descomprimido la rom....este archivo no me sale flash_all_lock.bat.......me sale esto sin mas....flash_all_lock....puedo seguir adelante? y el flash_all.bat tampoco me sale
muchas gracias


  #1502  
Viejo 02/06/16, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por henry5614 Ver Mensaje
hola por fin estoy siguiendo el tutorial y cuando he descomprimido la rom....este archivo no me sale flash_all_lock.bat.......me sale esto sin mas....flash_all_lock....puedo seguir adelante? y el flash_all.bat tampoco me sale
muchas gracias
te sale asi porque seguramente tengas seteado que windows no te muestre las extensiones de los archivos

tenes que destildar la opcion
  #1503  
Viejo 02/06/16, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
Acabo de recibir este terminal y nada más encenderle he recibido una notificación sobre una nueva actualización. ¿Perderé el idioma español que me venía de serie si aplico esta OTA?
Esta es la rom con la que me ha venido el terminal.

Y esta es la rom que me ha saltado.

Última edición por sergio21ag Día 02/06/16 a las 16:57:02.
  #1504  
Viejo 02/06/16, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
no, actualiza sin problemas
Gracias de parte de:
  #1505  
Viejo 02/06/16, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
no, actualiza sin problemas
Okey, pues me pondré al lio. Imagino que a través de el canal en el que estoy (estable global) podré actualizar siempre a partir de ahora no? incluso para cuando llegase miui v8 y eso....
Estoy un poco perdido con este móvil. Aver si poco a poco me voy poniendo al día jaja
  #1506  
Viejo 02/06/16, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
Okey, pues me pondré al lio. Imagino que a través de el canal en el que estoy (estable global) podré actualizar siempre a partir de ahora no? incluso para cuando llegase miui v8 y eso....
Estoy un poco perdido con este móvil. Aver si poco a poco me voy poniendo al día jaja
no si yo tampoco te creas que se mucho del tema, pero puse la rom global estable que es la que llevas y ya cada tres semanas te llegan las actualizaciones. Ahora ya está la última, la 7.3.5, si la quieres descargar, métete en información del teléfono y dentro en actualizaciones del sistema, por si no te salta la ota. Un saludo y a disfrutar del móvil que es un pepinarro, tiene mucho margen de mejora.
  #1507  
Viejo 02/06/16, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
no si yo tampoco te creas que se mucho del tema, pero puse la rom global estable que es la que llevas y ya cada tres semanas te llegan las actualizaciones. Ahora ya está la última, la 7.3.5, si la quieres descargar, métete en información del teléfono y dentro en actualizaciones del sistema, por si no te salta la ota. Un saludo y a disfrutar del móvil que es un pepinarro, tiene mucho margen de mejora.
¿A que te refieres con acceder al apartado de "información del teléfono" por si no me salta la OTA?
  #1508  
Viejo 02/06/16, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
He descubierto un fallo que tal vez esté reportado ya en la 7.3.2. Cuando vas a editar una huella para cambiarle en nombre, da FC. He probado a reiniciar y a cambiar el idioma a inglés pero nada, sigue igual....

Edito: he grabado otra huella distinta y esta vez me ha dejado editarla. Sin embargo tengo otra huella que me gustaría cambiar su nombre y no me deja. No se a que se puede deber...

Última edición por sergio21ag Día 02/06/16 a las 20:41:13.
  #1509  
Viejo 02/06/16, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Para la instalación de la ROM Global en un Redmi Note 3 Pro (versión con procesador SnapDragon) con bootloader bloqueado, vamos a necesitar lo siguiente:
  • Un ordenador con sistema operativo Windows de 64 bits. Este requisitos es IMPRESCINDIBLE: da igual que el ordenador tenga Windows 7, 8/8.1 o 10, el sistema operativo debe ser de 64 bits. Si este requisito no lo cumples, no sigas con el tutorial, avisado quedas
  • Los controladores adb y el programa MiPhone. Este último instalará:
    • Drivers Qualcomm para que el teléfono sea detectado por el ordenador.
    • La herramienta MiFlash: será la encargada de flashear la ROM en nuestro teléfono.

  • MiSetup instalará la suit de Xiaomi para la gestión del teléfono, además de complementar la instalación de drivers.
  • Una vez estos controladores estén instalados, asegurarnos que el teléfono sea detectado por el ordenador en los modos:

    • Opción USB Debugging activa.
    • Modo edl.

    Durante el tutorial veremos dichos modos.
  • Muchos usamos Winrar como programa descompresor. En los foros de MIUI recomiendan utilizar 7zip para dicha tarea, a veces Winrar se salta errores que 7zip no y nos podemos meter en un problema.

Descargas:
  • Los controladores y (vamos a llamarlo así ) archivos para lanzar el comando adb, MiPhone, MiSetup los podeis descargar desde esta carpeta alojada en Google Drive: Link a la carpeta.
  • 7zip lo podemos descargar desde su web. Resaltado en rojo el paquete que debemos descargar: Link a la web.

el programa de descompresion 7zip en la foto pone que hay una version especial para equipos msi, mi portatil es un msi ge60 descargo la version de 64 bit de msi o la que tu pones? un saludo y gracias, deseando estoy de probar tu metodo
  #1510  
Viejo 02/06/16, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jmp2004 Ver Mensaje
el programa de descompresion 7zip en la foto pone que hay una version especial para equipos msi, mi portatil es un msi ge60 descargo la version de 64 bit de msi o la que tu pones? un saludo y gracias, deseando estoy de probar tu metodo
.msi es una extensión de archivos (Microsoft Installer). No tiene nada que ver con la marca en principio....
Gracias de parte de:
  #1511  
Viejo 02/06/16, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
¿A que te refieres con acceder al apartado de "información del teléfono" por si no me salta la OTA?
si por si no te salta por si sola, porque te ha saltado la anterior. pero no pasa nada si quieres probar ésta durante un tiempo a ver que tal te va.
  #1512  
Viejo 02/06/16, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
si por si no te salta por si sola, porque te ha saltado la anterior. pero no pasa nada si quieres probar ésta durante un tiempo a ver que tal te va.
Me refería concretamente a cómo se puede lograr que aparezcan nuevas actualizaciones...
¿te refieres al menú que hay en "updater" que pone "descargue la rom más actual"? Si se tratara de este, ¿perderé lo de estable-global o seguiré teniendo ese mismo canal de actualizaciones? Gracias por todas tus respuestas anteriores.
  #1513  
Viejo 02/06/16, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
Me refería concretamente a cómo se puede lograr que aparezcan nuevas actualizaciones...
¿te refieres al menú que hay en "updater" que pone "descargue la rom más actual"? Si se tratara de este, ¿perderé lo de estable-global o seguiré teniendo ese mismo canal de actualizaciones? Gracias por todas tus respuestas anteriores.
Si pinchas en descarga la rom más actual te vuelves a bajar la que ya tienes. Era solo que te metieras ahí donde sale miui 7 por si te saltaba la nueva, en el caso de que la quieras instalar. Si no te salta nada, déjalo, que mañana o pasado te saltara seguro. Y lo de contestar no pasa na, si para eso estamos, para ayudarnos entre todos jaja
  #1514  
Viejo 03/06/16, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
instalado sin problema por un novato, bravo, gran tutorial explicado hasta para el mas neofito en estos temas. 10/10
Gracias de parte de:
  #1515  
Viejo 03/06/16, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
Problemas, a mi tampoco me sale el símbolo de coger redes 4g solo 3g y h+
  #1516  
Viejo 03/06/16, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jmp2004 Ver Mensaje
Problemas, a mi tampoco me sale el símbolo de coger redes 4g solo 3g y h+
Doy por hecho que el problema ha surgido ahora con esta ROM y que has comprobado que no es culpa de la compañía ni de la SIM. Verfica que esté seleccionada la conexión LTE, prueba resetear el smartphone, verifica los APNs, restablece de fábrica y si no se soluciona flashea de nuevo la ROM.

Saludos
Gracias de parte de:
  #1517  
Viejo 03/06/16, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Doy por hecho que el problema ha surgido ahora con esta ROM y que has comprobado que no es culpa de la compañía ni de la SIM. Verfica que esté seleccionada la conexión LTE, prueba resetear el smartphone, verifica los APNs, restablece de fábrica y si no se soluciona flashea de nuevo la ROM.

Saludos
Si si, antes cogía 4g sin problema , ya solo me queda resetear o flashear de nuevo, a ver si hay suerte
  #1518  
Viejo 03/06/16, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
Vale, solucionado, simplemente le ha costado un poco coger el 4g he tenido que seleccionarlo manualmente y ahora en automático ya tengo red 4g , aun así no se si serán imaginaciones mías , o que pero me da la.sensación que tengo menos cobertura 4g que con la otra ROM y salta antes a 3g, h+, lo iré probando.
Edito: tiene menos cobertura 4g y cuando pasa a 3g , ya no vuelve a saltar el 4g automáticamente , hay que seleccionar la red manualmente para que vuelva a cogerla. Alguien puede ayudarme?

Última edición por Jmp2004 Día 03/06/16 a las 15:43:34.
  #1519  
Viejo 03/06/16, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jmp2004 Ver Mensaje
Problemas, a mi tampoco me sale el símbolo de coger redes 4g solo 3g y h+
Yo tampoco tengo 4g en la sim 1 con esta rom y antes con la rom de la tienda q me lo vendió si tenía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


  #1520  
Viejo 03/06/16, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Jmp2004 Jmp2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Yo tampoco tengo 4g en la sim 1 con esta rom y antes con la rom de la tienda q me lo vendió si tenía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He flasheado de nuevo y sigue pasando lo mismo , espero que alguien pueda echarnos una mano o en una actualización ota se solucione.

bueno pues tras revisar otro post con gente que tiene el mismo prblema y posibles soluciones las cuales a mi no me ha funcionado ninguna, diria que la gente que tiene lq rom china puede seguir este metodo, pero si te viene con un una rom de vendedor no oficial y quieres conservar el 4g... yo no lo seguiria , al menos hasta que salga alguna otra actualizacion, ( miui 8 tal vez) en la que se solucione e, problema, si alguno tiene alguna otra experencia en este apartado o se le ha arreglado siguiendo el metodo de abrir bootloader y probar con otra rom, agradeceria su opinion, un saludo

Última edición por Jmp2004 Día 03/06/16 a las 21:10:13.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /