ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 24/04/15, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
La rom donde la debo meter en la tarjeta de memoria o en la memoria interna?
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
En la externa ya k es aconsejable hacer full wipes
El full wipe propuesto por el autor de esta rom (Cloudyfa) no contempla el de la sd interna ni la sd externa, por lo que que la rom se puede poner en cualquiera de las dos y no se borra nada del contenido en las mismas.
Gracias de parte de:


  #1502  
Viejo 24/04/15, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Ya la tengo instada y he desinstalado gmail, internet y email que vienen preinstaladas ya que no las utilizo.

La cosa es que la app de google fotos que viene de serie y realizo mis copias de seguridad de fotos no viene y no la encuentro para descargar.

Alguna sugerencia?
  #1503  
Viejo 24/04/15, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Aquí va mi segundo ciclo
Una pasada de Rom, casi todo es con Wi-Fi, nada de Greenify, sincronización activada
__________________
THE ROCK
  #1504  
Viejo 24/04/15, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
ibitoni ibitoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ibiza
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Eso pasa cuando cambias muxo de ROM a mi me ha pasado ya muxas veces sobre todo cuando cambio de ROM stock a aosp o viceversa . yo lo k hago es antes de cambiar de rom hacer una copia de la carpeta whasap en se externa y cuando instalo la ROM antes de instalar whasap paso la carpeta a interna y así no deberías de tener problema
Lo has clavao, eso es lo que he hecho, lo que pasa es que aunque vuelvas a copiar la carpeta de whasapp de la sd externa a la interna, siempre te hacen la comprobacion del numero, pero bueno, esperaremos.
  #1505  
Viejo 24/04/15, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Ya la tengo instada y he desinstalado gmail, internet y email que vienen preinstaladas ya que no las utilizo.

La cosa es que la app de google fotos que viene de serie y realizo mis copias de seguridad de fotos no viene y no la encuentro para descargar.

Alguna sugerencia?
Tan sencillo como instalar desde el Play Store la apk Google+
Gracias de parte de:
  #1506  
Viejo 24/04/15, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
El full wipe propuesto por el autor de esta rom (Cloudyfa) no contempla el de la sd interna ni la sd externa, por lo que que la rom se puede poner en cualquiera de las dos y no se borra nada del contenido en las mismas.
Yo te digo k a mi me da igual lo k diga el desarrollador k si kieres una instalación limpia tienes k hacer wipi de todo menos externa xk si no en interna te pueden kedar cosas k causen conflicto con la ROM nueva ahora eso si k cada uno agua lo k kiera con su teléfono yo te digo lo k algo yo y aconsejan muxos desarrolladores k es lo siguiente wipe factory reset, wipe dalvik cache, wipe data, wipe sistema, wipe interna y wipe cache y después de esto format data y le das a yes metes la ROM y reboot sistem. Así casi seguro k nunca te va a dar problema ninguna de las ROM k metas! El k kiera k me haga caso y el k no pues k después no postee en los diferentes hilos aportando errores k no tiene la gente k lo hace así. Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1507  
Viejo 24/04/15, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Yo te digo k a mi me da igual lo k diga el desarrollador k si kieres una instalación limpia tienes k hacer wipi de todo menos externa xk si no en interna te pueden kedar cosas k causen conflicto con la ROM nueva ahora eso si k cada uno agua lo k kiera con su teléfono yo te digo lo k algo yo y aconsejan muxos desarrolladores k es lo siguiente wipe factory reset, wipe dalvik cache, wipe data, wipe sistema, wipe interna y wipe cache y después de esto format data y le das a yes metes la ROM y reboot sistem. Así casi seguro k nunca te va a dar problema ninguna de las ROM k metas! El k kiera k me haga caso y el k no pues k después no postee en los diferentes hilos aportando errores k no tiene la gente k lo hace así. Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo
__________________
THE ROCK
Gracias de parte de:
  #1508  
Viejo 24/04/15, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
jcarrasco jcarrasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
buenas tardes chicos, he estado toda la tarde leyendo en este foro y no he sabido llegar a la conclusión.
Vengo de CM 12 y me gustaría instalar cloudy y tengo la duda de si tengo que instalar la baseband tambien, como menciona en el post del volumen I o no es necesario
  #1509  
Viejo 24/04/15, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
mat.sotom mat.sotom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola amigos disculpen mi ignorancia tengo un problema, lo que pasa es que esa animación cuando uno conecta el cargador o los audífonos a mi me molesta mucho, y quisiera saber si alguien sabe como desinstalarla ya que no puedo desde el menú de aplicaciones, e intentado desactivarla pero no tengo éxito alguno, si saben como poder desactivarla o desinstalarla me ayudaría muchísimo. La aplicación en cuestión se llama Plug & Pop, y la pueden encontrar en la pestaña de aplicaciones en la configuración. De antemano muchas gracias.
  #1510  
Viejo 24/04/15, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Yo te digo k a mi me da igual lo k diga el desarrollador k si kieres una instalación limpia tienes k hacer wipi de todo menos externa xk si no en interna te pueden kedar cosas k causen conflicto con la ROM nueva ahora eso si k cada uno agua lo k kiera con su teléfono yo te digo lo k algo yo y aconsejan muxos desarrolladores k es lo siguiente wipe factory reset, wipe dalvik cache, wipe data, wipe sistema, wipe interna y wipe cache y después de esto format data y le das a yes metes la ROM y reboot sistem. Así casi seguro k nunca te va a dar problema ninguna de las ROM k metas! El k kiera k me haga caso y el k no pues k después no postee en los diferentes hilos aportando errores k no tiene la gente k lo hace así. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo
Bueno chicos, esto no es imperativo y va a criterio de cada cual, pero tembién yo te digo, conxi84, que desde que instalé el TWRP y tuve acceso root desde kk 4.4.2, que nunca más hice wipe a la sd interna y hasta hoy ningún problema de nada.

No solo Cloudyfa sugiere tan solo los 4 wipes: dalvik cache, system, data y cache.
  #1511  
Viejo 24/04/15, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mat.sotom Ver Mensaje
Hola amigos disculpen mi ignorancia tengo un problema, lo que pasa es que esa animación cuando uno conecta el cargador o los audífonos a mi me molesta mucho, y quisiera saber si alguien sabe como desinstalarla ya que no puedo desde el menú de aplicaciones, e intentado desactivarla pero no tengo éxito alguno, si saben como poder desactivarla o desinstalarla me ayudaría muchísimo. La aplicación en cuestión se llama Plug & Pop, y la pueden encontrar en la pestaña de aplicaciones en la configuración. De antemano muchas gracias.
Con las apps Titanium Backup, Root Explorer o Link2SD, etc, puedes desinstalar cualquier app del sistema como la que ahora nos ocupa.
  #1512  
Viejo 24/04/15, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Con las apps Titanium Backup, Root Explorer o Link2SD, etc, puedes desinstalar cualquier app del sistema como la que ahora nos ocupa.
Congelada la APK 'Plug&Pop' con Titanium Backup, más un reinicio suave y fin del problema. Gracias, Runnerslot.
__________________
-=- LG G3 [D855] -=-
Gracias de parte de:
  #1513  
Viejo 24/04/15, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Bueno chicos, esto no es imperativo y va a criterio de cada cual, pero tembién yo te digo, conxi84, que desde que instalé el TWRP y tuve acceso root desde kk 4.4.2, que nunca más hice wipe a la sd interna y hasta hoy ningún problema de nada.

No solo Cloudyfa sugiere tan solo los 4 wipes: dalvik cache, system, data y cache.
Al final es como todo, hay veces q instalas en sucio y va mejor q haciendo lo con todos los wipes y format, ahora por ejemplo he instalado en sucio la Cloudy encima de la Novastock y ya ves mas atrás el consumo y no tengo ningún problema
__________________
THE ROCK
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario:
  #1514  
Viejo 24/04/15, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Al final es como todo, hay veces q instalas en sucio y va mejor q haciendo lo con todos los wipes y format, ahora por ejemplo he instalado en sucio la Cloudy encima de la Novastock y ya ves mas atrás el consumo y no tengo ningún problema
Ídem. Me pasó lo mismo después de instalar ésta ROM sobre la '20i Bumped'.
__________________
-=- LG G3 [D855] -=-
Gracias de parte de:
  #1515  
Viejo 24/04/15, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Al final es como todo, hay veces q instalas en sucio y va mejor q haciendo lo con todos los wipes y format, ahora por ejemplo he instalado en sucio la Cloudy encima de la Novastock y ya ves mas atrás el consumo y no tengo ningún problema
Así es! Pero fijémonos ahora en la consulta de un compañero, mensaje #1508, en el que acto seguido le voy a contestar...
  #1516  
Viejo 24/04/15, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarrasco Ver Mensaje
buenas tardes chicos, he estado toda la tarde leyendo en este foro y no he sabido llegar a la conclusión.
Vengo de CM 12 y me gustaría instalar cloudy y tengo la duda de si tengo que instalar la baseband tambien, como menciona en el post del volumen I o no es necesario
Hola! No, no tienes que instalar el baseband. Sigue las instrucciones del primer post.

Aquí, en este caso, y por venir de otra base, personalmente opino que SÍ o SÍ cabe hacer 5 wipes y no los 4 sugeridos en la instalación, es decir, incluir también el wipe de la memoria interna, así como el Format data: yes. Flashear la rom y reiniciar. Esto es curarse en salud y es lo que un servidor haría.

Haz antes una backup por recovery de tu rom actual.

Bienvenido.
Gracias de parte de:
  #1517  
Viejo 24/04/15, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
jcarrasco jcarrasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Hola! No, no tienes que instalar el baseband. Sigue las instrucciones del primer post.

Aquí, en este caso, y por venir de otra base, personalmente opino que SÍ o SÍ cabe hacer 5 wipes y no los 4 sugeridos en la instalación, es decir, incluir también el wipe de la memoria interna, así como el Format data: yes. Flashear la rom y reiniciar. Esto es curarse en salud y es lo que un servidor haría.

Haz antes una backup por recovery de tu rom actual.

Bienvenido.
Muchisimas gracias compañero!! esta misma noche lo probaré y ya contaré como me va!!
Gracias de parte de:
  #1518  
Viejo 24/04/15, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Compañeros, intento desactivar el mlt desde el menú oculto en cloudy y me dice que "por desgracia, com.lge.hiddenmenu se ha detenido"
  #1519  
Viejo 24/04/15, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Compañeros, intento desactivar el mlt desde el menú oculto en cloudy y me dice que "por desgracia, com.lge.hiddenmenu se ha detenido"
Claro, porque no te hace falta desactivarlo, ya que no esta la apk MTL en el system, por eso te da FC.
Gracias de parte de:


  #1520  
Viejo 24/04/15, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Hola! No, no tienes que instalar el baseband. Sigue las instrucciones del primer post.

Aquí, en este caso, y por venir de otra base, personalmente opino que SÍ o SÍ cabe hacer 5 wipes y no los 4 sugeridos en la instalación, es decir, incluir también el wipe de la memoria interna, así como el Format data: yes. Flashear la rom y reiniciar. Esto es curarse en salud y es lo que un servidor haría.

Haz antes una backup por recovery de tu rom actual.

Bienvenido.
En ése caso es mejor instalación limpia si
__________________
THE ROCK
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 03:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /