|
||||
![]() ![]() ![]() Mi consumo es un tanto raro:s creo yo. Tengo la versión de cm del 9 fluix versión final. Modem lpq. La carga que veis es de 1 minuto por conectarlo al ordenador y transferir archivos Como lo veis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ayuda para reconozca los juegos en la memoria externa y no la interna
La ultima nightlhy me reconoce la dos memoria interna y externa pero para los juegos solo me reconoce en la interna, ya que la externa no me reconoce los datos para jugar y demas aplicaciones hay que hacer algo, ya me leí un montón de post pero no encuentro nada del tema.Gracias
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Se podria abrir un post especial para bateria y rendimiento, porque lo que son los problemas y preguntas con cualquier otra cosa quedan enseguida detras de un montón de posts de la bateria.
El sgs2 tiene una bateria cutre y yasta, no intentemos alargar 10min mas, si te aguanta todo el dia ya es bastante. Si quieres que te dure más pos un razr maxx o un motoluxe q le dura un monton la bateria. Hasta que no avancen en la tecnologia de las pilas no hay nada que hacer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shellshok su comentario: | ||
|
||||
|
Lo que podría hacer la gente que llega justo es comprarse una segunda batería por 15€ como he hecho yo y a tomar por saco las preocupaciones.
Pienso que con todo esto se puede sacar algo mas, y de verdad que se nota. pero milagros.. |
|
||||
|
Hola, sabéis si se puede poner este kernel?.
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s3-v1-1 Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Aki os dejo mi consumo tras la tercera carga... esta vez cambie el modem lpq x el lpx. Bateria stock.
Asi es como va de momento... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Sinceramente y sin crear malos rollos creo que nos estamos rallando ya un poco con el tema de los kernel y consumos en el post.
Es mi humilde opinion |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario: | ||
|
||||
|
lo mismo piensooo!!! ya no se habla nada acerca de la ROM solo se preocupan por el Kernel y por poner pantallazos de la duracion de bateria!! las cuales siempre son igual y para mi humilde opinion no sirven de nada ya que no sabemos el uso q le dan al movil ni el brillo de la pantalla, etc...
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
El modem tb tiene que ver x lo q he podido observar x mi, pro vamos, el consumo d pantalla con el kernel no tiene nada que ver, al menos eso he podido comprobar.... ¿q opinais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues hoy puse mi consumo porque estaba parado esto por aquí, y porque me dio la gana vaya....:cool:y ahora leo a gente que nunca escribe ni opina ni ayuda, quejándose de que molestamos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Venga que no es malo poner fotos de consumos siempre y cuando no se vuelva esto un spam de la misma persona poniendo sus consumos todos los días... Y si además esas capturas incluyen datos de relevancia como puede ser el kernel, brillo, etc... pues no veo ningún mal en ponerlo. Además es de los pocos hilos en los que no he visto un "lee" como respuesta a una pregunta (o hay muy pocos) mientras se ayude y se responda, que mas da que se anime el hilo con fotos de consumos? pienso yo eh que yo no suelo ponerlas pero no veo mal en que la gente lo ponga... Además hay nightlys que consumen mas que otras... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Será que la ROM la tenéis dominada, y lo que preocupan son los kernel compatibles para lo que falta por mejorar:
-consumo de batería. -notificaciones luz. (BLN) -..... Alguna cosa mas que echéis de menos? Yo no veo mal hablar de lo que le "falta" a la ROM, para eso esta el hilo. El problema son las 760 páginas del hilo, pero eso es señal de que esta vivo. Última edición por fantafree Día 16/06/12 a las 23:34:06 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»