|
||||
|
hola, tengo un problema:
la acabo de instalar y al ir a crear el APN de pepephone me dice que el campo MMC debe tener 3 digitos, pero no hay ningun campo con ese nombre |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kumara su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
reinicias varias veces hasta que te las coloque |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
gracias kumara ese tema solucionado
una duda de ignorante: en la barra de cobertura lo mas normal es que ponga una H, aunque de vez en cuando aparece el 3G fugazmente, es normal? tengo la banda base i9100xxlpq |
|
||||
|
Cita:
es el que mejor resultado me ha dado |
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano... Lo he intentado todo pero no soy capaz. Me gustaría poner el fondo de la hierba que trae samsung en la CM9 y por mas que lo intento no lo consigo. A ver si alguien me puede decir como hacerlo porque yo no se que mas probar. He copiado las .apk del ics de samsung a las del CM9 y nada. He desinstalado el livewallpaper con root uninstaller e intentado instalar las apk de samsung y tampoco. No se como hacerlo y esque me mola mucho ese fondo y esta rom también. Muchas gracias, Un saludo. |
|
||||
|
por que ha cambiado de nombre?
cm-7.2.0-galaxys2.zip que lleva la nueva version que el log no va y el otro solo aparecen las de día 15, podían actualizar un poco el hilo... saludos! |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Eso es básicamente la "potencia" de la señal. De mejor a peor señal: H+ (HSPA), 3G (GPRS 3.0), E (Edge= GPRS 2.5), G(GPRS)
|
|
||||
|
Cita:
Desde mi móvil Samsung Galaxy II |
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el changelog
https://play.google.com/store/apps/d...g.bbqdroid.log Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsilxd su comentario: | ||
|
||||
|
Se han solucionado problemas como el de brillo automático y que cuando estas escuchando música y llega un mensaje o llamada el volumen de la música queda bajo??
|
||||
|
reiniciando me aparecieron todos los intentos de salvar apn.
|
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me he vuelto fanática del consumo jaja. Tengo lpq y todo cyano, sin tocar nada. creo que sin modificar...es lo más que puedo legar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Nita333 Día 16/06/12 a las 16:20:10 |
|
||||
|
un par de preguntillas de novato, pero que como hasta ahora no me habia planteado pues no se.
- La banda base es lo mismo que el modem no? - A bastante gente le leo que la LPQ es la que mejor resultados les ha dado, resultados en que? en cobertura? fluidez? bateria?? Actualmente tengo LPX, me recomendais que me pase a LPQ? o a otra? Un saludo y mil disculpas por estas preguntas que seguro estan ya respondidas |
|
||||
|
Cita:
Lpx: menos consumo Lpq: mas radio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Alguien sabe que pasara con el MHL? Compre mi cable y me he aguantado la curiosidad porque con CM9 no lo reconoce :/ O con que ROM puedo probrar el MHL? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»