ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 20/05/10, 13:35:04
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola vauus,

nuevamente estoy aqui con la pro3, coincido con todos ls foreros q an puesto la rom v5 de makeveral y no es lo suficientemente estable, si antes con la v4 si lo fue esta a sido como si empezara a hacer roms desde el principio, cuelges, bateria corta, etc... volvi a la v5 por una sola razon pudo arreglar lo dl jueguecito dl poker q ya te comente en su dia, no se q cambio pero funciona perfectamente, si tienes intencion d volver a hacer otra rom mas adelante, y lo puedes mirar d arreglar estaras invitado a unas cuantas cervezas, (no es chantaje es lo q te mereces) por que la rom es perfecta en todos ls sentidos, solo hay una cosa q no se como funciona y quisiera saber. cuando pongo la bicha en suspension como puedo volver a hacer q funcione, por que se queda en negro y no hace nada de nada, y si esta en suspension, suenan las alarmas? bueno espero q tu vauus me puedas responder o alguien q lo sepa.

gracias por hacer q nuestra bicha sea mas bonita y facil de manejar.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 14:17:24
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Llevo con la Rom pro3 instalada desde el día que salió y mi experiencia es la siguiente:
Parecía que gastaba más batería, pero: o era una impresión falsa o ahora dura más incluso que antes de instalarla. Osea que perfecto.
De cuelgues o tener que resetear: pues nada fuera de lo normal. La verdad es que nunca tuve una pda tan estable.
De la calidad del volumen: Pues lo que dice todo el mundo, no es una maravilla, pero no es culpa de la rom pues pasa con otras.
Problemas con programas: ninguno. El spb weather que comenta alguno, me funciona correctamente así como todos los demás. Tengo decenas de programas instalados con uso diario.
En definitiva: Más que satisfecho.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 14:41:10
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Mi opinión sobre la PRO3:

Me instalé la PRO3 la misma noche que salió, iba perfecta. Cuando salió la V5 me la puse para probarla pero consumía mucha batería (por lo menos a mi aunque a otros usuarios les va muy bien..) Ayer puse la PRO3, toda la tarde instalando programas y demás..la he cargado toda la noche APAGADA y, desde las 7:30 de la mañana..un poquito de internet, un par de llamadas y media horita jugando a la Play..y ahora mismo tengo un 86%...suficiente!! ROM estable y, para mi, perfecta!!!! Esta ROM se queda durante mucho tiempo en mi bicha!;) Felicidades de nuevo VAUSS (Y todos los colaboradores).
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 14:45:31
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
hola vauus,

nuevamente estoy aqui con la pro3, coincido con todos ls foreros q an puesto la rom v5 de makeveral y no es lo suficientemente estable, si antes con la v4 si lo fue esta a sido como si empezara a hacer roms desde el principio, cuelges, bateria corta, etc... volvi a la v5 por una sola razon pudo arreglar lo dl jueguecito dl poker q ya te comente en su dia, no se q cambio pero funciona perfectamente, si tienes intencion d volver a hacer otra rom mas adelante, y lo puedes mirar d arreglar estaras invitado a unas cuantas cervezas, (no es chantaje es lo q te mereces) por que la rom es perfecta en todos ls sentidos, solo hay una cosa q no se como funciona y quisiera saber. cuando pongo la bicha en suspension como puedo volver a hacer q funcione, por que se queda en negro y no hace nada de nada, y si esta en suspension, suenan las alarmas? bueno espero q tu vauus me puedas responder o alguien q lo sepa.

Juego de Poker???? Llevo un tiempo detrás de un juego asi y no lo encuentro! si me puedes pasar el .cab o decirme el link de descarga te lo agradecería mucho!

Respecto a lo de la alarma ni idea..pero prueba a poner una alarma que te suene en un minuto..suspendes la Bicha y a ver si suena!;)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 14:47:27
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Llevo unos día siguiendo el hilo...(bueno como beta de Vauss lo sigo desde el primer día) pero esta PRO3...creo que ha marcado un antes y un después...Coincido con lo que habla todo el mundo...la funcionalidad es increíble, la duración de la batería bestial (para lo que nos tienen acostumbrados los de HTC)...Me alegra ver que esto es así...me alegra que el 90% esté tan satisfecho...

Y el mérito chicos es de Vauss (os aseguro que somos los betas de este cocinero somos los que menos curramos...es un tío que no asume riesgos y va sobre seguro..es su estilo y funciona...)

Recordad que un par de cañas no es nada...ni siquiera en estos tiempos de crisis!!!

Y aprobechad...porque todo apunta a que antes de una PRO4 (u otra totalmente renovada) pasará tiempo...que tenemos al maestro liadísimo...razón por la que tiene este hilo un poco más desatendido...pero tranquilos que pronto estará de vuelta!!!

Saludos y disfrutadla!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 14:51:16
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Juego de Poker???? Llevo un tiempo detrás de un juego asi y no lo encuentro! si me puedes pasar el .cab o decirme el link de descarga te lo agradecería mucho!

Respecto a lo de la alarma ni idea..pero prueba a poner una alarma que te suene en un minuto..suspendes la Bicha y a ver si suena!;)
El juego que dice el compi no funciona bien...Yo uso el ATH_nolimit Y es pasable...(a falta de un pokerstars...) no te paso el .cab porque estoy en el curro y seguro que yo me lo descargué del foro...prueba en el buscador y si no está...te lo subo. (pero no me engañes que me cercioraré...jaja)

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 17:42:19
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: La que mejor me vaya
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cantox Ver Mensaje
Buenas...

He tenido un problema al reinstalar mi Spb Weather. Este programa metereológico es muy util para el desarrollo de mi trabajo. Lo malo es que, como dije, no lo he podido utilizar desde que instalé la ultima rom de Vauss.
Lo he instalado de todas las maneras posibles y no hay manera de que pase de la pantalla de fondo del inicio. Se queda ahí y nada más.

Alguna ayudita al respecto?
Yo lo tengo instalado y me va perfecto, no he tenido nunca ningún problema en instalarlo en las roms del maestro Vauss....
Prueba tambien el Elecont Weather, es un gran programa del tiempo, seguro que no te defraudará.

Aqui te dejo el SPB Weather que utilizo yo...., el Elecont buscalo que lo puso Maikel en un post....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SPB Weather2 + full SPB.zip (4.15 MB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 18:18:24
ecoland ecoland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HD2
Cita:

Xusko, yo me he instalado el Aces Texas Hold que esta en el paquete de juegos 2010 de Maikel8
Mirate este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105271
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:52:36
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
holaa!
despues de traestear un poquito... e descubierto que el windows live, (messenger) no funciona :s. La sincronizacion se hace sin problemas. en mi caso, sale un mensaje de error que ocupa toda, TODA la pantalla de mi "leo" (que ya es decir.....)
¿a alguien le pasa lo mismo? se puede borrar y volver a instalar o algo? o hay que volver a flashear..?
gracias y un saludoo!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 21:53:00
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: htc hd2
Cita:

Aqui te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=VQHOCAT6 espero que te funcione, si es así me tiraré de los pocos pelos que me quedan, suerte.

alguien sabe cuando se pone la bicha en suspension como se enciende otra vez?

y se puede dejar en suspension y que suenen las alarmas?

si alguien sabe algo comentarlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 23:54:50
samuelluna samuelluna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Vauss y no se podría bajar el volumen del auricular por medio del registro de windows para que no sonara tan fuerte, es una idea que se me ocurre pero no se si estará ese parámetro en el registro de windows. Ya me comentas. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 01:04:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
El juego que dice el compi no funciona bien...Yo uso el ATH_nolimit Y es pasable...(a falta de un pokerstars...) no te paso el .cab porque estoy en el curro y seguro que yo me lo descargué del foro...prueba en el buscador y si no está...te lo subo. (pero no me engañes que me cercioraré...jaja)

Saludos!!

Buscado y descargado!!!! Te pongo hasta el link donde lo he encontrado y asi no te tienes que cercionar!;)
http://www.htcmania.com/showthread.p...exas+Hold%27Em
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 03:06:48
Cantox Cantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Android 2.3.6
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alicantara Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado y me va perfecto, no he tenido nunca ningún problema en instalarlo en las roms del maestro Vauss....
Prueba tambien el Elecont Weather, es un gran programa del tiempo, seguro que no te defraudará.

Aqui te dejo el SPB Weather que utilizo yo...., el Elecont buscalo que lo puso Maikel en un post....
Muchas Gracias Alicantara. Mi problema con el Spb Weather se ha solucionado.
Ahora me resta probar ese soft que me recomendaste.

Última edición por Cantox Día 21/05/10 a las 03:13:08
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 16:16:13
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Versión de ROM: NewXperia v1.2 by PikPak
Versión de Radio: 00E
Buenas,

He instalado la Vauss PRO3 y tengo que decir que va de lujo.
El consumo de batería ha disminuido notablemente y se nota una clara mejoría en la velocidad.

Aunque me ocurre que a veces cuando introduzco mp3, sí entro en la bibloteca de música, no me reconoce mas que el album que estaba escuchando con anterioridad.
No deja de ser una pijotada de las mias, porque reseteando la bicha se soluciona, pero me intrigaba saber si le ocurría a alguien mas o bien el problema es que la tengo demasiado saturada de apps.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:09:26
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
hola vauus,

La verdad es que no entiendo muy bien el tema de la suspension.... cuando la voy a guardar en su funda pulso ligeramente el boton colgar y se apaga (entra en suspension) y la pda sigue funcionando al 100%, mensajes ,llamadas, avisos de las citas, alarmas,...
Si cuando la "suspendes" no hace nada es que algo ocurre, vamos que no es normal.
Por supuesto para salir del modo suspension solo hay que pulsar 1 de los 4 botones de abajo.

Cita:
Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Llevo unos día siguiendo el hilo...(bueno como beta de Vauss lo sigo desde el primer día) pero esta PRO3...creo que ha marcado un antes y un después...Coincido con lo que habla todo el mundo...la funcionalidad es increíble, la duración de la batería bestial (para lo que nos tienen acostumbrados los de HTC)...Me alegra ver que esto es así...me alegra que el 90% esté tan satisfecho...

Y el mérito chicos es de Vauss (os aseguro que somos los betas de este cocinero somos los que menos curramos...es un tío que no asume riesgos y va sobre seguro..es su estilo y funciona...)

Recordad que un par de cañas no es nada...ni siquiera en estos tiempos de crisis!!!

Y aprobechad...porque todo apunta a que antes de una PRO4 (u otra totalmente renovada) pasará tiempo...que tenemos al maestro liadísimo...razón por la que tiene este hilo un poco más desatendido...pero tranquilos que pronto estará de vuelta!!!

Saludos y disfrutadla!!!!
Gracias fatutts, se agradecen las palabras.

Cita:
Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
holaa!
despues de traestear un poquito... e descubierto que el windows live, (messenger) no funciona :s. La sincronizacion se hace sin problemas. en mi caso, sale un mensaje de error que ocupa toda, TODA la pantalla de mi "leo" (que ya es decir.....)
¿a alguien le pasa lo mismo? se puede borrar y volver a instalar o algo? o hay que volver a flashear..?
gracias y un saludoo!
Podria ser algo puntual, quiero decir algun problema de los servidores de WL. Si persiste, mal arreglo como te imaginas

Cita:
Originalmente Escrito por samuelluna Ver Mensaje
Vauss y no se podría bajar el volumen del auricular por medio del registro de windows para que no sonara tan fuerte, es una idea que se me ocurre pero no se si estará ese parámetro en el registro de windows. Ya me comentas. Un saludo y gracias
No por registro no, hay un archivo que controla eso pero mejor ni tocarlo. Es posible que sea peor el remedi oque la enfermedad

Cita:
Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
Buenas,

He instalado la Vauss PRO3 y tengo que decir que va de lujo.
El consumo de batería ha disminuido notablemente y se nota una clara mejoría en la velocidad.

Aunque me ocurre que a veces cuando introduzco mp3, sí entro en la bibloteca de música, no me reconoce mas que el album que estaba escuchando con anterioridad.
No deja de ser una pijotada de las mias, porque reseteando la bicha se soluciona, pero me intrigaba saber si le ocurría a alguien mas o bien el problema es que la tengo demasiado saturada de apps.
Pues es posible que sea por tener muchos mp3, por que la tarjeta este muy saturada, por que este fragmentada, por que le sale de los webs,....
Pasate la info de la tarjeta al pc y formateala, luego vuelve a volcarlo todo y pruebas de nuevo.

Al resto, de nada y me alegra que todo vaya mas o menos bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:09:42
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350
Hola!!, yo he instalado la PRO 3 y como siempre, todo perfecto.

Lo que pasa es que tengo un problemón con el correo eléctrónico, y que seguro es un tema de configuración por mi culpa. Tras configurar las cuentas de correo una a una, y comprobar que funcionan bien, he desconectado el USB y resuta que por conexión de datos no me lo descarga. Me pone error de conexión, que revise la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy.

Alguién sabe que es lo que falla, es que el finde está ahí y me quedo incomunicado.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:22:54
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Hola!!, yo he instalado la PRO 3 y como siempre, todo perfecto.

Lo que pasa es que tengo un problemón con el correo eléctrónico, y que seguro es un tema de configuración por mi culpa. Tras configurar las cuentas de correo una a una, y comprobar que funcionan bien, he desconectado el USB y resuta que por conexión de datos no me lo descarga. Me pone error de conexión, que revise la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy.

Alguién sabe que es lo que falla, es que el finde está ahí y me quedo incomunicado.

GRACIAS
Tienes que decirle que no use proxi, pero no sé la ruta para llegar.

Edito: Configuracion/menu/mas/conexiones/conexiones/instalar mi servidor proxi/ Aquí hay que desmarcar: esta red utiliza un servidor proxi para conectarse a internet

Última edición por Txarrin Día 21/05/10 a las 17:28:09
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:29:16
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350
UN MILLON DE GRACIAS TXARRIN!!!! solucionado, ese era el problema y ya está funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 20:05:36
anteva2 anteva2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: CRUISE
Enhorabuena por tan fantastico trabajo VAUSS...querria preguntar si es posible "integrar" el CALENDARIO original de Windows mobile en vez del que lleva puesto que es del tipo HTC o por lo menos yo le llamo asi...te parecera una tonteria, pero acostumbrado como yo al calendario "de toa la vida" me vuelvo supertorpe con este....tiene solucion maestro????
Responder Con Cita

Viejo 22/05/10, 03:23:04
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Llevo dos dias con la bicha y a su vez con tu rom Vauss, va perfecta, pero tengo un inconveniente con el bluetooth.

Utilizo un manos libres bluetooth en el casco de la moto, un Cardo Scala Ryder Q2, el cual siempre me ha funcionado perfecto en todas mis pdas, pero en esta no me va bien, siempre tengo que asociarlo manualmente (no lo guarda activo), el voice speed dial no me reconoce el microfono, etc.

He visto que el programa gestor del bluetooth no es como el antiguo de otras pdas (no se si en otras roms de la bicha es diferente a este) y tenia la idea de ponerle el "original" a ver si así se me soluciona, ya que me es inviable usarlo así.

¿Lo puedo instalar de alguna manera?
¿Tienes alguna otra solución?

A ver si me echas un cable, no quiero cambiar de rom, la mayoria de la gente dice que esta es la mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes