|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la ultima version, para ver si solucionaba un problema, con el S Memo, que seria la aplicacion Notas.
El problema, es que cuando quiero eliminar una nota, me sale un cuadro que dice "Notas se detuvo". Alguna solucion o alguna otra aplicacion para usar sin problemas? Gracias. Espero tu respuesta. EDITO: Tambien te pediria que me digas alguna aplicacion para eliminar los contactos duplicados, en mi caso son 4 o 6 repetidos. Te lo agradezco. ![]() Última edición por andresine Día 31/05/15 a las 12:18:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tras instalarla no me conecta a los datos del movil en cuanto quito el wifi no me salta los datos, y si, tengo activado la pestaña de datos moviles.
Alguna solucion?? Me gusta mucho esta version y me joderia quitarla solo por esto. Gracias !! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Contac Remover: https://play.google.com/store/apps/d....octabode.dcfd Es muy buena app para contactos duplicados. Un saludo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Contac Remover: https://play.google.com/store/apps/d....octabode.dcfd
Es muy buena app para contactos duplicados. Un saludo. Prueba a poner el APN de tu compañia a mano y configurarlo en redes moviles , porque a mi me funciona la red de datos sin problemas. Un saludo. ![]() Solo he instalado la Blekota es recomendable instalar un kernel? por ejemplo el que he visto que usas, el Xens??? Última edición por El_Xino Día 31/05/15 a las 20:58:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido hacer funcionar el. Modo ultra ahorro, no consigo cargar más aplicaciones que las 5 que vienen por defecto. Quisiera agregar WhatsApp, aldiko, música, cámara teléfono, ya que son mi top. Y para uso normal creo que con esa me basta a parte que el modo gris ese me ha gustado cantidad
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido hacer funcionar el. Modo ultra ahorro, no consigo cargar más aplicaciones que las 5 que vienen por defecto. Quisiera agregar WhatsApp, aldiko, música, cámara teléfono, ya que son mi top. Y para uso normal creo que con esa me basta a parte que el modo gris ese me ha gustado cantidad
![]() ![]() Última edición por Sergi19 Día 31/05/15 a las 21:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el Consumo de Batería de la Blekota V4.5 con el Kernel Xens #283
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y de momento me gusta pero venía de la GVM y veo que tampoco puedo gestionar el WIFI con programas de automatización. Creo que en 4.4.4 no se puede ya que en 4.3 no tenía ningún problema.
¿Estoy en lo cierto? Otro tema es la grabación de llamadas. Tengo un mod que se flashea desde el recovery para añadir esa función de forma automática pero lo usaba en 4.3 y no se si en esta versión de Android funcionará. ¿Conocéis algo del tema?
|
||||
|
||||
|
Bueno yo venia de la CM11 y esta rom por ser samsunsada me tenia exceptico, pero mejoro calidad de fotos y audio algo que ya hechaba de menos. Solo quiero seguir comprobando la bateria en CM11 con boefla y greefy lllegue a los 2 dias sin cargar el telefono, aqui espero por lo menos sobrepasar el di, con XEN, ustedes creen?
Y otra pregunta el ahorro de energia avanzado, de verdad funciona como en el note, s5 y el s6? |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado. Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ke kernel poner la ke biene de serie con la ron va mui lento y con la xen no va fluido tarda en abrir las app no se si poner la bloefa me decis??? no .e deja bajarme el archivo me manda a xda me podeis ayudar gracias
Última edición por spitfiremotril Día 01/06/15 a las 14:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ayer le puse al S3 de mi mujer ésta rom, viniendo de la 4.3 oficial. Ultimamente iba muy mal el teléfono y con ésta rom va mucho mejor, pero si que es cierto que no tiene ni de lejos la fluidez que se le supone a un teléfono con las características de un S3. Llevo el Kernel Stock, y me uno a la pregunta. ¿Qué Kernel se recomienda?
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y de momento me gusta pero venía de la GVM y veo que tampoco puedo gestionar el WIFI con programas de automatización. Creo que en 4.4.4 no se puede ya que en 4.3 no tenía ningún problema.
¿Estoy en lo cierto? Otro tema es la grabación de llamadas. Tengo un mod que se flashea desde el recovery para añadir esa función de forma automática pero lo usaba en 4.3 y no se si en esta versión de Android funcionará. ¿Conocéis algo del tema? ![]() Bueno yo venia de la CM11 y esta rom por ser samsunsada me tenia exceptico, pero mejoro calidad de fotos y audio algo que ya hechaba de menos. Solo quiero seguir comprobando la bateria en CM11 con boefla y greefy lllegue a los 2 dias sin cargar el telefono, aqui espero por lo menos sobrepasar el di, con XEN, ustedes creen?
Y otra pregunta el ahorro de energia avanzado, de verdad funciona como en el note, s5 y el s6? ![]() Yo el dia lo hecho sobrado , y si no le doy mucha caña al whatsap me dura dia y medio , con el Kernel Xens #283 , aunque con Boeffla 7.6 tambien da muy buenos consumos. Yo no lo uso el ahorro de energia avanzado , pero deberia funcionar bien.. Tambien puedes probar el Boeffla 7.6: https://mega.co.nz/#!xdEU2KyY!YmJKlb...LUSFT-Z2n-31NE Buenas tardes.
Ayer le puse al S3 de mi mujer ésta rom, viniendo de la 4.3 oficial. Ultimamente iba muy mal el teléfono y con ésta rom va mucho mejor, pero si que es cierto que no tiene ni de lejos la fluidez que se le supone a un teléfono con las características de un S3. Llevo el Kernel Stock, y me uno a la pregunta. ¿Qué Kernel se recomienda? ![]() Última edición por Sergi19 Día 01/06/15 a las 20:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso haré
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergi funciona de la widget del tiempo en la pantalla de bloqueo y pedometer (shealth) ?
y por qué recomienda de Xense kernel más Boeffla ? -Sorry for my Spanish |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerle radio fm stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|