|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! quiero probar esta rom pero tengo algunas consultas... es compatible con el D806? si es compatible, hay que flashear alguna Baseband distinta?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente... al tema la ROM va d vicio, pero quiero no me entra en modo recovery.. alguna solución???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta https://play.google.com/store/apps/d...=b007.autorec2 ( si llevas el D802 si no busca el de tu modelo ) y después quick boot
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de stock LP no hace falta flashear BL KK verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, tengo un lg g2 d802, versión lollipop 5.0.2 oficial. estoy interesado en esta rom, he leido en foros y youtube el fantastico trabajo de el gavilla (mi mayor enohorabuena para el por ello) aquí van mis preguntas.... ¿¿no existe ningún logo o aplicación de vodafone en la rom? es decir.. esta totalmente eliminado todo lo que tiene que ver con vodafone como si fuera una rom libre incluyendo el logo de inicio de encendido??... ¿¿está eliminado cualquier bloatware de lg?? y... en mi caso ya que parto de 5.0.2 y que yo tengo ya el recovery modificado y soy root... ¿¿nada más que necesito hacer todos los swipes e instalarla y ya está no??... espero me puedan responder estas dudas. un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, tengo un lg g2 d802, versión lollipop 5.0.2 oficial. estoy interesado en esta rom, he leido en foros y youtube el fantastico trabajo de el gavilla (mi mayor enohorabuena para el por ello) aquí van mis preguntas.... ¿¿no existe ningún logo o aplicación de vodafone en la rom? es decir.. esta totalmente eliminado todo lo que tiene que ver con vodafone como si fuera una rom libre incluyendo el logo de inicio de encendido??... ¿¿está eliminado cualquier bloatware de lg?? y... en mi caso ya que parto de 5.0.2 y que yo tengo ya el recovery modificado y soy root... ¿¿nada más que necesito hacer todos los swipes e instalarla y ya está no??... espero me puedan responder estas dudas. un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo de vodafone sale, aunque creo que se puede eliminar. A mi me da igual pq hace mas de 2 semanas que la llevo y no reinicio ni apago nunca el movil.
Para flashear lee el primer post y no tendras ningun problema. Yo flashee con Twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el botón de opciones en la barra de abajo donde sale el boton home y volver
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene instalado Cerverus oculto?. Es que lo he flasheado por recovery y me sale el icono de la app, pero al abrila me da fc y no abre.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.
A ver si me podríais ayudar y facilitarme el mod "de aumentar el sonido" que había para esta fantástica rom, antes lo tenía pero ahora no lo encuentro. graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular rom. La mejor lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonadme pero creo que algo hago mal, he instalado más Roms en mi G2, pero no sé que he podido hacer mal siguiendo los pasos del principio. Como suele ocurrir en algunos G2 se me quedaba colgado en el logo de Vodafone, mi sorpresa que al reiniciar en recovery para hacer el format... no hay manera de reiniciarlo en recovery, hago (VOL-) + Power y otra vez rápidamente al aparecer el logo, vamos, lo de siempre, me aparece el Erase Data de LG, le digo que no, y hasta ahi, bootloop en el logo de LG. Que se me pasa chicos? Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonadme pero creo que algo hago mal, he instalado más Roms en mi G2, pero no sé que he podido hacer mal siguiendo los pasos del principio. Como suele ocurrir en algunos G2 se me quedaba colgado en el logo de Vodafone, mi sorpresa que al reiniciar en recovery para hacer el format... no hay manera de reiniciarlo en recovery, hago (VOL-) + Power y otra vez rápidamente al aparecer el logo, vamos, lo de siempre, me aparece el Erase Data de LG, le digo que no, y hasta ahi, bootloop en el logo de LG. Que se me pasa chicos? Muchas gracias de antemano
![]() |