![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se hace después por si queda morralla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas noxes!!! Pues yo tengo la 1288-8882_R9B
Alguien puede decirme de donde es??? El mio es comprado libre de origen del mediamarkt. Gracias x adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana lo sabremos mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...uena-idea.html |
|
|
||||
|
||||
|
mierda yo tengo la de grecia (1288-5032_R9B), cuando me llegara la ota a mi? Puedo cambiarlo a uno español? Gracias
Última edición por dark_2 Día 01/04/15 a las 01:31:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía la de Orange Spain y le metí la libre de España y a correr (pasaba de tener los logos de Orange y más siendo libre el mvl) Os sigue llegando la Ota de Lollipop? La mayoría leo q lo flasea pero pocos leo q les este llegando. |
|
|
|
Yo ya no me entero de nada. O sea yo tengo la 1288 5031 r9b que por lo que decis por aqui, es la alemana. Entonces entiendo que a mi la OTA que me tiene que saltar es la alemana?
Si quiero meter la española, debo flasear. Entiendo que da igual en que pais estas, lo que vale para el OTA es la version que trae instalada de fabrica Última edición por polirom Día 01/04/15 a las 02:21:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero flaseando no pierdo la garantia, no? que riesgos puede tener? Si flaseo las proximas actualizaciones, si hay, seran españolas no? si no, cuando me llegara mas o menos? gracias
Última edición por dark_2 Día 01/04/15 a las 02:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los riesgos no los conozco certero pero me imagino q los de siempre, q dejes el mvl d pisapapeles, jajajajajaja. Yo lo flasee y con el tutorial fue fácil. Si flaseas cn la Española las q t llegarán son las actualizaciones Españolas claro, por ejemplo, yo flasee esa misma y estoy a la espera q me salte La actualización a Lollipop, encambio si tu tienes la Alemana asta q no la liberen vía Ota no t saltará nada. Si flaseas ya mete la última libre de España q es la q esperamos todos y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja lo vi desde tapatalk y pensé que ya había salido la española de lolli.
Vaya trolleo me has hecho sin tener culpa jajaj para la próxima me fijo mas! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
noisse si ha salido pero de movistar la de españa customized no... y no veas que espera mas larga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el moriarti es libre?? la española customized?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, pero es móvil español y yo lo uso en España y me ha saltado vía otra, así que si los están actualizando. Los de compañía imagino que son las compañías las que tienen que ir soltando para meter su muerda y sus animaciones de inicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos pongamos nerviosos, la española libre ya a salido, yo ya la he instalado vía otra. Os irá llegando yo tengo que decir que ami me llego después de reiniciar el móvil, sería casualidad, pero podéis ver en la web de sonido que ya lo pone que ya están mandando lollipop.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»