![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pasar unas capturas de cm12 en el bq a5 hd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug De La Cámara Verde Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona la cámara? Cuando la probé, ni verde ni nada...
Y lo demás? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v2, cuando tenga tiempo de subirla, la cámara sera "usable" ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en desarrollo esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene tengo 9 exámenes , no conteis con muchos updates, estoy a final de exámenes, y, ahora mas que nunca, debo estudiar
Espero que lo entendais |
|
|
|
Claro que lo entendemos! y te apoyamos! ánimo con esos examenes, y desarrolla cuando puedas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! 9 exámenes!?!?
Pues a por ellos. Ya la subirás el sábado XD. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sociales, Comp.Conxi, Ingles, Mates, Castellano, Catalán, Tecnología, Naturales, Comp.Ingles Y Materia Optativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy He Sacado Un Poco De Tiempo De Mi Horario , Ésto Es Lo Que He Realizado :
Una TOOL ( Programa Basado En C++ ) MultiFunciones Para Nuestro Dispositivo , Con Instaladores De ROM's Y Cosas Por El Estilo . La Cámara YA Es 100 % Usable , Modificaré Algunos Symlinks Para Su Uso Al 110 % |
|
|
||||
|
||||
|
Y los reinicios? Y el tema de Youtube?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El HWComposer Ya Casi Esta Listo , Los Vídeos A 720p Se Guardan En El Framebuffer , Por Lo Cual Debería Funcionar Todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando crees que se podra usar para el dia a dia!?
y la bateria que tal la duracion !? Ahora mismo no me llega al dia ![]() Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
te comprendemos joel yo tambien estoy de examenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que esto está muy parado:
Has avanzado algo? Lo dudo, pero así se mueve el post XD Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Nada Aquí Haciendo Un Poco Lo Que Puedo Mientras Estudio ;) AVANCES : Programa 50 % COMPLETADO ( Copias De Seguridad 100 % Funcionales ) CM 11 s Actualizada Con Nuevas Sources Del Vendor ( GApps Integradas , Algunos Bug's Mas Solucionados Como El HWComposer, Un 75 % ) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bugs quedan por trabajar?
Espero que puedas pulirla antes de que me cambie de móvil. Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Semana Que Viene Es Mi Cumpleaños, Por Lo Cual, Ya Podéis Imaginar Que Pasará
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOOOL
Ese día será para recordar: para ti y para todos nosotros. Esperando novedades para ese dia. PD: el próximo mensaje es el número 1500 si no me equívoco. Propongo que sea el que nos informe de una versión estable de CM11. El que esté a favor de esto, que dé gracias. Enviado desde mi bq mediante Tapatalk Última edición por eduardo579 Día 28/05/15 a las 23:07:07 Razón: Idea absurda |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»