|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se sabe si pondran lollipop oficial de xiaomi eu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estando Android M a punto de salir, mejor esperar.
Y habiendo algunas muy buenas ROM de lollipop por hay, que se pueden usar en nuestro Mi3. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la gente que conozco con terminales con Lollipop no está muy contenta.
Por mi se lo pueden saltar y seguir con KitKat hasta que saquen M. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de cajon que lo van a sacar, tenemos suerte de compartir la rom con el mi4, y a este mínimo le queda una actualización gorda, y que no sean dos
|
|
|
||||
|
||||
|
es que probe una de lollipop de las otras pero no me gusto mucho.. entonces estaba esperando a ver si salia oficial, pero si sale directamente M, casi mejor me da a mi
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta dispuesto a esperar a M y pasar de Lollipop...Yo con KK estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme. He instalado la rom de miui.eu de la semana pasada por encima de una de de miui.es por eso de tener la camara con las mejoras del reenfoque y camara lenta. Aunque a priori todo funciona perfectamente me he encontrado con un viejo bug que ya tenia a veces en mi xiaomi mi2: cuando reproduzco canciones con unos auriculares, si despues hago una llamada telefonica no se oye nada por el movil de forma normal, pero si con el manos libres. ¿Alguien sabe a que es debido? Es que no queria reinstalar todo de nuevo...
Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme. He instalado la rom de miui.eu de la semana pasada por encima de una de de miui.es por eso de tener la camara con las mejoras del reenfoque y camara lenta. Aunque a priori todo funciona perfectamente me he encontrado con un viejo bug que ya tenia a veces en mi xiaomi mi2: cuando reproduzco canciones con unos auriculares, si despues hago una llamada telefonica no se oye nada por el movil de forma normal, pero si con el manos libres. ¿Alguien sabe a que es debido? Es que no queria reinstalar todo de nuevo...
Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que tendremos que pasar primero por LP antes de pasar a Android M.(hablando de MIUI)fijaros lo que les costó sacar una MIUI v6 basada en la misma versión.4.4.4.
Oficialmente no se que deciros...y si google saca android M ,más tardará en salir actualizaciones de bases distintas.por ejemplo,LP 5.0.1 a LP 5.1 es una simple actualización de 160mb (de nexus)y no puede saltarse actualizaciones al tuntun No se si me explico... Es como si microsoft sacase de windows 98 al windows 10 sin existir los anteriores windows,sería un caos
Última edición por Nigthmare Día 11/06/15 a las 10:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en cámara le das a grabar vídeo, desliza hacia la derecha si tienes en móvil en vertical y te aparecen las dos opciones o hacia arriba si lo tienes en horizontal.
Tienes que tenerlo configurado en grabar en HD, para funcione las dos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que tendremos que pasar primero por LP antes de pasar a Android M.(hablando de MIUI)fijaros lo que les costó sacar una MIUI v6 basada en la misma versión.4.4.4.
Oficialmente no se que deciros...y si google saca android M ,más tardará en salir actualizaciones de bases distintas.por ejemplo,LP 5.0.1 a LP 5.1 es una simple actualización de 160mb (de nexus)y no puede saltarse actualizaciones al tuntun No se si me explico... Es como si microsoft sacase de windows 98 al windows 10 sin existir los anteriores windows,sería un caos ![]() En este caso tenemos el ejemplo de windows vista y windows 7, esteticamente que diferencia hay (no hay gran cosa) pero por dentro windows 7 no tiene los errores del vista. Aqui ocurre lo mismo, los drivers de L (vista) funcionan/funcionarán en M (windows7). Ahora mismo no tenemos ninguna rom de M porque nadie le ha dado por compilarlo para nuestro dispositivo (ya que es una alpha) pero perfectamente la tendriamos. Resumiendo, creo que pasaremos directamente a M y L ni la oleremos en miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a volver a la estable del día 31, la del dia 8 me gasta más batería, y no noto ninguna mejora con respecto a la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la última versión semanal y la verdad que de lujo, lo único que hoy he ido a probar la función refocus de la cámara y cuando hace la foto, se cierra de golpe y me sale el maldito "cargando launcher"
![]() ¿podéis probar si os va bien a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Selz34, yo puedo utilizar el reenfoque y no se me cierra la aplicación.
Lo acabo de volver a probar para contestar y no me sucede. Pero si me saca por defecto mas claridad de la deseada. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar, no sé entonces a qué se puede deber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en cámara le das a grabar vídeo, desliza hacia la derecha si tienes en móvil en vertical y te aparecen las dos opciones o hacia arriba si lo tienes en horizontal.
Tienes que tenerlo configurado en grabar en HD, para funcione las dos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece con la misma rom. Saludos
|