|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no quiero perder mi configuración actual. Me da pereza cambiarla toda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Nueva versión de este mes de Julio!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si? Que me animo que me animo!! Ir comentando resultados please
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Aunque esperaré a una versión más estable para instalarla con full wipes y dedicarme un par de horitas a configurar mi terminal. Es que trabajo con 3 escritorios, cargados de apps que uso a diario. Y claro... Ponerme a configurar todo... Echa un poco para atrás
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito que esto no era aqui...
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, estoy probando una GPE y esta me esta gustando bastante, pero la he cagado en una cosa, he instalado los zip de ota y en el de la camara una de ellas me da FC y no se como desinstalarla,la camara del ONE si me va bien pero la otra es la que me da el fallo.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, estoy probando una GPE y esta me esta gustando bastante, pero la he cagado en una cosa, he instalado los zip de ota y en el de la camara una de ellas me da FC y no se como desinstalarla,la camara del ONE si me va bien pero la otra es la que me da el fallo.
UN SALUDO ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais esta rom? siempre he llevado lolli de fabrica pero me estoy cansando y quiero probar una rom de google.
sube el knox verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
EL kNOX lo sube el custom kernel, creo, pero hay que ponerlo para meter rom.
Mi cambio de una custom samsung a esta GPE a sido el consumo excesivo de bateria de los servicios de google 30 - 40 %, que en otras marcas no se producian. Probe varias rom samsung y al final me decante por esta, de moemto esta en un 2% Lo que si veo es que te tienes que comer un poco mas la cabeza si quieres tematizarla un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EL kNOX lo sube el custom kernel, creo, pero hay que ponerlo para meter rom.
Mi cambio de una custom samsung a esta GPE a sido el consumo excesivo de bateria de los servicios de google 30 - 40 %, que en otras marcas no se producian. Probe varias rom samsung y al final me decante por esta, de moemto esta en un 2% Lo que si veo es que te tienes que comer un poco mas la cabeza si quieres tematizarla un saludo ![]() me estoy volviendo loco para el put* CMW, no me lo instala bien :S me pone que pass en odin pero luego a la hora de meterse sale el muñeco de android con una averia y se pone el recovery de siempre ayudaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga por completo el términal y vuelve a encenderlo con el combo: power+menu+volumen - ; después volumen + Edito: instala una de las últimas versiones del recovery philz Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ROM:... Última edición por jirv Día 09/07/15 a las 10:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo dowload de modo mánual. No desde el menú de apagado.
Apaga por completo el términal y vuelve a encenderlo con el combo: power+menu+volumen - ; después volumen + Edito: instala una de las últimas versiones del recovery philz Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() vale arreglado, primero lo rootee por odin y luego ya funcionando el cmw, gracias shur Última edición por Akojandro Día 09/07/15 a las 13:15:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||