|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly he pedido ya el móvil. Lo pague como el viernes pasado a 186€ el de 2G RAM antes de que se inflara un poco, pero desde ayer lunes a las 06:00 am supongo que debió salir aun no me ha cambiado el estado a salido o enviado o lo que tuviera que ser, quería saber si es normal o cuanto suele tardar, tanto en cada cambio de estado como hasta que llegue supuestamente habiendo salido ayer.
Gracias y lo pongo por aquí por que puede que a mucha gente le interese, la compra es por zimexport que es la primera ronda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu, Angel_Sine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tampoco veo ningún problema con esta tienda si no todo lo contrario, no sé si es que habrá otros intereses, pero no he leído nada malo de esta gente todavía, es más, creo que están poniendo mucho interés en su servicio post venta.
Además Aliexpress es una garantía añadida a esta tienda ya que dará cobertura a tu dinero en caso de que no recibas el móvil o haya algún problema cosa que no sucederá con estás otras tiendas. ![]() De todas formas, gracias, suerte y a disfrutar el S3.
|
||||
|
||||
|
Yo me piro de la conjunta, ha sido mi primera y me llevo una decepción enorme. He tenido paciencia, he preguntado, esperado y escuchado... Mi conclusión es clara, por la forma de vender las ofertas, el título del hilo, los tiempos, las respuestas... todo tiene pinta a que hay intereses encubiertos según mi punto de vista...
De todas formas, gracias, suerte y a disfrutar el S3. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuna_bones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me piro de la conjunta, ha sido mi primera y me llevo una decepción enorme. He tenido paciencia, he preguntado, esperado y escuchado... Mi conclusión es clara, por la forma de vender las ofertas, el título del hilo, los tiempos, las respuestas... todo tiene pinta a que hay intereses encubiertos según mi punto de vista...
De todas formas, gracias, suerte y a disfrutar el S3. ![]() Lo dije la semana pasada, todo apuntaba a comprar única y exclusivamente en Zimexport.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver el último dia para pagar era ayer a las 06.00h, y despues en esta semana los preparaban y esta semana los mandaban esta 1a tanda. Dejad que trabajen y no preocuparse. Recordad que es una conjunta y que no es como ir a la carnicería a por 1kg de pollo
, esta semana los mandan y os dab el tracking a cada uniEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo sintiéndolo mucho tambien me borro,al final lo he adquirido en otro sitio. Mucha suerte y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, gracias, suerte y a disfrutar el S3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo del Jiayu S3 3GB. Zimexport Tienda China, 2 años de garantía con SAT en España 240,00 USD - Descuento de 10,00 USD para próxima compra - Regalos funda de silicona, protector de pantalla y cable OTG - Seguro de aduanas CBT HK Limited. Tienda China, 2 años de garantía con SAT en España 210,99 USD - Regalos funda de silicona, protector de pantalla y cable OTG - Devolución del dinero por Aliexpress si no se recibe y mediación en caso de disputa con el vendedor. Última edición por joaquil Día 10/03/15 a las 17:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el protocolo creo que es una decisión acertada:
Ejemplo del Jiayu S3 3GB. Zimexport Tienda China, 2 años de garantía con SAT en España 240,00 USD - Descuento de 10,00 USD para próxima compra - Regalos funda de silicona, protector de pantalla y cable OTG - Seguro de aduanas CBT HK Limited. Tienda China, 2 años de garantía con SAT en España 210,99 USD - Regalos funda de silicona, protector de pantalla y cable OTG - Devolución del dinero por Aliexpress si no se recibe y mediación en caso de disputa con el vendedor. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver...
El 2Gb. 215$ con dos años de garantía la versión china. En España lo hay por 225€ en un proveedor que no recomiendo pero es el oficial. Ya lo dije en su momento: ¿no se va a negociar con ningún proveedor español, con su garantía de dos años, con sus envíos a cargo de la garantía, con su factura con iva deducible para los que puedan,...? Creo que comprar en China cuando por poco más se puede conseguir em España, ya no merece tanto la pena, visto lo visto... Yo, de hecho, los últimos los he comprado en España de un día para otro. He seguido la conjunta esperando un gran precio pero, claro, con los márgenes que deben manejar, no son de extrañar estos precios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra conjunta del proveedor donde ha comprado @demis099 Última edición por nemo Día 10/03/15 a las 19:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, que yo haya visto, solo tiene el de 2 Gb. jiayu.es pero ya he comentado varias veces que NI EN PINTURA.
Por cierto, otra conjunta del proveedor donde ha comprado @demis099 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vemos el de 3Gb antes de que acabe el mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que todavía no tenga número de tracking? Creía que iban a empezar a enviar desde ayer y mi estado todavía aparece como "Aceptado en la compra conjunta" y me da a mi que todavía no ha salido de la tienda.
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es cosa de la web, tardan un dia o dos en actualizar el estado. Asi estuve yo en un pedido y resulta que ya estaba en España.
|