|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!! necesito una invitación para hacerme con una de estas maravillas, alguno tiene alguna que prestarme! :P
Muchas gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por defunción de mi huawei necesito comprar movil con urgencia. Si alguien puede darme una invitacion para el de 64gb le estaré muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis enviar invitación para OPO de 64gb por favor??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien tiene alguna invitación del de 16gb, me urge muchísimo ya que trabajo con el teléfono y se me ha roto el mío.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Oneplus One 64Gb
Perdon si no es el hilo correcto. Vendo Oneplus One practicamnete nuevo sin golpes ni arañazos comprado hace un mes incorporo funda orifinal OPO que me costo 25 euros.
Pido por todo 280 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa uno de 64 Gb comprado hace un mes completamente nuevo y con funda original opo por 280 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria mucho una invitacion del de 64 gigas, muchas gracias, contra antes mejor que mi movil se ha roto y ahora estoy sin nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compisss, algun alma caritativa tiene una invi pal opo? es para mi hermano que vive en mexico y no puede pedirlo allí y justamente un familiar se va día 15 para allí y si lo pido ahora me da tiempo, pero si espero al martes sería muy arriesgado..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Podría alguno darme una invitación para un oneplus one de 64G porfi? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,también necesito una invitacion para el one de 64G,gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que quereis comprar un one plus one
Ha salido una nueva forma de tener el telefono, ahora podéis comprar el One Plus One todos los Martes sin necesidad de invitación.
En poco tiempo lo quitarán, asi que corred! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Aquí otro que viene a ver si suena la flauta y cae una invitación, que tengo mi S3 en las últimas...
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que los martes se puede comprar libremente , pero me he enterado hoy miércoles .
No me he enterado muy bien de este sistema ya que me he recorrido todos los volumenes asi que la pido aqui por si acaso. Gracias de antemano , en cuanto lo consigua comprarlo pasaré las invites que reciba por la comprar del telefono aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos invitaciones si queréis alguna mp! son para el de 64 GB
|