![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo estoy cada 5 min mirando en actualizaciones de software a ver si actualiza jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me mosquea un poco esas noticias.... Estas son las respuestas del twitter oficial de motorola
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Así van a quedar los servidores cuando empezemos a descargar la actualización ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Igual precisamente están así, y por eso no llega la actualización.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son respuestas a usuarios, preguntan por India o versiones 2013
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que este es al que tiene Motorola a cargo de las OTA's jajajajja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo coloque como referencia porque como tal, no han hecho mención de la actualización en los modelos g y e... Además detrás de eso hay mas tweets con la misma pregunta jajaja, asi que en fin no a salido...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eduard Punset dijo: "La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad". Feliz Navidad!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kskmela su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A este paso se jubila antes Jordi Hurtado. No es desesperación es impaciencia. Nos han puesto el chupa-chups delante de nuestros ojos y aún no podemos catarlo. Como dijo el gran Rousseau "La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces", o el gran Alonso "lo mejor está por venir", jajajajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto va muy muy muy lento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por fin me he decidido después de mucho tiempo y hoy me ha llegado mi nuevo y flamante Motorola Moto G, que ganas tenía
![]() Pero he aquí una duda. Estaba aguantando a ver si salía ya por fin por OTA la actualización a Lollipop para el Moto G 2014 e instalar así todo de serie y las aplicaciones desde el principio limpito. Y poder pasar así las aplicaciones ya desde un primer momento a la sd, que se supone con Lollipop muchas de ellas ya se va a poder pasar, sin necesidad de ser root, que de momento no pienso hacerlo. Me gustaba más esta idea, aunque sé que si lo hago ahora, después cuando se actualice a Lollipop no debería dar ningún problema, pero nunca se sabe y seguro que se quedarían por ahí archivos y demás historias. Pero claro, os estoy leyendo bastante tiempo, sobre todo los últimos días y parece que es la misma historia de siempre... hoy no... mañaaaana ![]() No sé si voy a poder aguantar, como mucho un día o dos más ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esa página no es americana? Que les llegue a ellos está muy bien, pero no nos vale de referencia a nosotros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, si tienes la retail.US quizá si...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hombre, eso lo se tio, pero me refiero, q si ya es oficial que se está lanzando, como digo, ya no queda nada. Lo q tarden en cruzar el charco.
Lo que me escama eso si, q en XDA no he visto nada aun (o no le he buscado bien, que eso tambien piede ser XD) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se porque hablan como que si aquí en américa ya la tuviéramos jaja. Pues NO, aquí tampoco ha salido nada, esas pocas que salieron fueron de prueba otra vez.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|