|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mod botones puntitos añadidos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas lucard, no encuentro lo del reinicio avanzado, donde se pone? Gracias por esta magnifica rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Video... por favor.. ahi se explica todo...
lo tienes en opciones de desarroyo, la primera opcion...
Última edición por lucard Día 24/11/14 a las 19:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo mod de boton, White icon
|
||||
|
||||
|
Lucard hay que hacer Wipes para flasehar los mod de no_botonee y el nodark? o solo flash sin nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache, solo
|
||||
|
||||
![]() Que raro lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás para aprender algo, no toco mucho por no saber, no sea luego entre en boolop o similar
|
||||
|
||||
|
Instalada la LolliVamp 3.0.5 y sin problemas, que fina va, gran trabajo a todo el Team (^_-)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es posible Lucard, pero para próximas ediciones ¿podrias ponerle inmersive mode? Gracias por tu magnifico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucard amigo echame un cable. Pongo el mod dark en la 3.0.5S y me da fc el dialer. Ya me pasó esta mañana y volví a poner la ROM encima. Lo he puesto con wipe caché y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero nada. Sigue igual. Volveré.a poner la 5s full que va de lujo. Sin el dark puedo pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre la 3.0.5 normal y la 3.0.5 full que están en las carpetas de descarga?
Edito: ya conseguí la diferencia. Es la misma pero con una actualización incluida. Última edición por juanjacinto Día 25/11/14 a las 00:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo boton (el que mas me gusta) Mod RedIcon, me ha quedado genial !!!!
|
||||
|
||||
|
me ha ocurrido o del dialer, solo he vuelto a instalar la actualización y todo va bien, por si ayuda a alguien
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|