|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, pero no puedo encontrar una captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado...no puedo quitar la foto desde tapa sorry... Te había entendido mal.jejee
Última edición por viyou74 Día 30/10/14 a las 20:43:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miles de gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza los servicios del Google play,sino borra datos de la apk play....
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!
pues volvi a descargar la rom tal y como me dijo notillas por si estaba corrupta y la flasee limpia como me dijo totoame y sigo con el mismo problema... tengo reinicios constates y me sigue saliendo ventanas diciendo que google play se ha detenido, ajustes, etc, etc... alguna ayudita por favor ![]() un saludo y muchas graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!
pues volvi a descargar la rom tal y como me dijo notillas por si estaba corrupta y la flasee limpia como me dijo totoame y sigo con el mismo problema... tengo reinicios constates y me sigue saliendo ventanas diciendo que google play se ha detenido, ajustes, etc, etc... alguna ayudita por favor ![]() un saludo y muchas graciaaaas ![]() yo he tenido el mismo problema que tu y la verdad es que no se como lo he solucionado, lo que hice fue instalar la v6.1 otra vez tenerla un dia y volver a instalar la v7 pero al restaurar las aplis con titanium lo hice sin datos solo restaure las app y otra cosa fue no poner el nova launcher que no se porque me da a mi que es parte del problema y al final me ha ido bien sin reinicios y sin el mensaje de google se ha detenido etc..para llegar a esto he flaseado como 5 veces la v7 y al final he hecho lo que te digo. Espero que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo
yo he tenido el mismo problema que tu y la verdad es que no se como lo he solucionado, lo que hice fue instalar la v6.1 otra vez tenerla un dia y volver a instalar la v7 pero al restaurar las aplis con titanium lo hice sin datos solo restaure las app y otra cosa fue no poner el nova launcher que no se porque me da a mi que es parte del problema y al final me ha ido bien sin reinicios y sin el mensaje de google se ha detenido etc..para llegar a esto he flaseado como 5 veces la v7 y al final he hecho lo que te digo. Espero que tengas suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!
pues volvi a descargar la rom tal y como me dijo notillas por si estaba corrupta y la flasee limpia como me dijo totoame y sigo con el mismo problema... tengo reinicios constates y me sigue saliendo ventanas diciendo que google play se ha detenido, ajustes, etc, etc... alguna ayudita por favor ![]() un saludo y muchas graciaaaas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si le doy a clean to install New rom valdría? Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciaaaas!!!! pues lo hare como me dices!!! instalare 6.1 y en un rato instalare la v7, lo del titanium no es el problema, puesto que no restauro ninguna aplicacion.
de nuevo muchisimas gracias a todoos!!!! ![]() P.D. jolin que envidia(de la buena) me dais con la v7, un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola axl33, primero decirte que eres un maquina, me encanta esta rom, respecto a como me lo que me dices, hago todo tal y como esta en el post1, de todas maneras, vengo con el telefono totalmente limpio, puesto que tuve el problemilla ese del micro y el auricular y lo puse totalmente de fabrica con la ultima libre española, tuve que volver a rootear y todo y seguidamente fue meter la v7.
muchas graciaaaaas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la libre española?? yo es la que meti cuando tuve los anteriores problemas...pero meti la de 1 archivo, no la de 4....
muhaaas graciaaas!!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||