![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Martín25es, quitado y puesto y ahora si se ve bien, lo q me parece triste es q no aparezca Cartagena en la busqueda, en todos me ha aparecido menos en este, que aparece Cartagena en MADRID!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el widget del S5.... si quieres el normal transparente te lo paso.
|
|
|
|
Le acabo de instalar el del Note4 que he visto unas paginas atrás y lo mismo, Cartagena no aparece... que triste... he tenido que poner el nombre de UN BARRIO de la ciudad (San Antonio Abad) que si aparece... manda webos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a buscar cartagena en el widget del tiempo del n4 y tampoco aparece correcto. Aparecen las mismas opciones que te salen a ti
|
|
|
|
Aunque a mi sinceramente los widgets del tiempo de samsung no es que sean muy buenos, el que mas me ha gustado ha sido el que ví en un Xperia Z, completamente animado y en continuo... no como estos que solo tienen una pequeña animación del icono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, queria saber si me recomendariais instalar algun modem para esta rom??.
PD: Que sepais que es soprendente lo utiles que llegais a ser y sin esperar nada a cambio, realmente sorpendido con esta comunidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien el modem que tienes no lo toques o es posible que te acabes arrepintiendo de haberlo tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a instalar esta rom ya que leo muy buenos comentarios pero tengo una duda.. Tengo instalado el recovery TRWP ya que es el que siempre he utilizado en mi antiguo nexus 5 pero he leido en el pimer post que se instale el CWM. Recomendis que cambie al CWM o puedo utilizar el TRWP? PD: Hace que tengo el note 3 cuatro dias y va a ser la primera rom que le voy a instalar de ahi mi duda. muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:lo de poder quitarlo es por si no me terminan de convencer jaja |
|
|
|
|
Cita:
![]() Te recomiendo instalar el CWM para evitar peligros (se han dado casos de gente con el TWRP a los que les ha dado problemas). Un abrazote
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheo el recovery del primer post con el recovery actual que tengo?(TRWP) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Te lo baja te lo instala y listo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=@raulperez82;15894778]Usa esta app y me cuentas... sirve para intalar cualquier recovery
https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Te lo baja te lo instala y listo[/QUOTE Gracias x responder tan rapido. He visto que el recovery del primer post es .tar con lo cual lo puedo instalar x odin como hice con el TWRP? PD:Perdon no vi la respuesta del otro compi! Entonces lo volvere a instalar por odin por cierto asi da gusto modificar mi note ya que se ve un hilo con muy buen soporte y compañeros ;) Última edición por xvx DEFIANT xvx Día 29/10/14 a las 21:31:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mas...
como me recomendais hacer una copia de mi carpeta EFS? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom te da la opcion, en el aroma, solo señala que si y ya está
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me da la opcion cuando flashee la rom x recovery o cuando la configure una vez instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla te da la opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando seleccionas el archivo de la rom en el recovery y se abre te sale un menu donde trendras que ir eligiendo opciones, pues una de ellas es hacer backup de la carpeta efs
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema