![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, eso es un gran handicap porque yo quería ponerme el cm11 pero si cada vez que hago una llamada tengo que entrar a ajustes para decidir desde cual sim la hago.....
Se sabe si van a implementar esta opción de elegir la sim antes de la llamada? |
|
|
|
|
|
Creo que depende de cyanogen puesto segun tengo entendido los desarrolladores no quieren añadir nada que no sea de la rom puesto que el objetivo es hacerla oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo felicitaciones por este pedazo de rom, solo tengo una queja y es que un tal sensors.qcom me chupa mas batería que la pantalla, alguien sabe como arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/Multi SIM/Llamadas de voz, y eliges "Preguntar" A partir de ahí, cada vez que pinchas un contacto para hacer la llamada, aparece una pantalla emergente donde seleccionas desde que SIM quieres llamar. Pinchas en la SIM elegida, y automáticamente hace la llamada. Es rápido. Última edición por Milito Día 19/10/14 a las 19:20:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puse la aplicación OSMonitor que es la que detecta que sensors.qcom está consumiendo a lo bestia, y desde allí se puede matar el proceso. Es una solución parcial y provisional. |
|
|
|
A mi siempre me pregunta
|
|
|
|
Me refería a esto.Siempre me da la opción de elegir la sim
|
|
|
|
Instalada la R7 de momento todo OK, me alegro que haya vuelto el sonido más alto como en la R5 (creo).
Gracias Kratos! Por cierto, como puedo poner el autofoco mientras grabo, cuanto toco la pantalla mientras grabo me saca una foto, yo quiero que enfoque!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cere haz varias llamadas de una sim en concreto,y no te preguntara , llamara de esa sim por defecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no es eso... no lleva protector de pantalla ... yo se que había una opixon... pero no recuerdo cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el día completo con la R7 y por ahora todo bien. Ayer me hice un viaje con la R6 y el GPS estuvo bastante bien, al menos con google maps, si no ha cambiado nada para el R7 debería ir igual.
Parece (toco madera) que se ha solucionado el tema del desbloqueo de pantalla. Y por cierto, uso ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Mirando el changelog de la R7, leo esto ... "Enable multi-color battery LED" ¿Alguien me puede explicar qué es? Lo digo pq a mí, cuando el mv está cargando, ya me van cambiando los colores a medida q sube la carga ... rojo, naranja y verde ... por eso no sé qué significa esa mejora de la R7 ... Gracias
Última edición por rubmarcen Día 19/10/14 a las 22:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa super rara, a ver si alguien me puede echar una mano:
Estoy con al R7, y cuando configuro el procesador, desde los ajustes del teléfono, no con una app de terceros, lo configuro en frecuencia mínima 300MHz, frecuencia máxima 1190 MHz y ondemand. Pues bien, no se porque se me cambia constantemente la configuración mínima a 1190 y la máxima a veces me sube a 1401. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la R5 y no me pasa ...
Asegúrate de tener marcada la check de "Establecer al iniciar", es muy importante ... Te adjunto captura ...
|
|
|
|
La mínima se la pasa por los huevos, no se puede definir, después la máxima a mi nunca me dio problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, lo tengo configurado exactamente igual que tu rubmarcen, pero se me acaba cambiando la frecuencia mínima, no se por que...
Pero vamos, la que da problemas es cierto que es la mínima, la máxima sólo se me ha cambiado una vez y no me ha vuelto a pasar Última edición por catetopino Día 19/10/14 a las 23:42:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí