|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El conpañero Sttargate me ha indicado en el hilo de la GOLD v2 que van a sacar una v2.1 donde se solucionan problemas como los del sonido o del video. Sabeis si habra alguna actualización sobre esta con esas mismas mejoras?.
Un cordial saludo
|
|
||||
|
||||
|
El conpañero Sttargate me ha indicado en el hilo de la GOLD v2 que van a sacar una v2.1 donde se solucionan problemas como los del sonido o del video. Sabeis si habra alguna actualización sobre esta con esas mismas mejoras?.
Un cordial saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se que sois muchos los que estáis esperando la nueva versión Stock v2.1 con todo lo que prometimos solucionado, quería adelantaros que si todo va bien, mañana noche, la haremos publica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantasticas noticias!!!!!, esperando impaciente la nueva ROM!!!.
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la v2.1, toa probadita y funcionando al 100 x 100, ale, a disfrutarla.
Descargar rom |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la v2.1, toa probadita y funcionando al 100 x 100, ale, a disfrutarla.
Descargar rom ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooooooooooooooooooooooooo!!!!, muchisimas gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Haciéndole wipe cache partition y dalvik cache y machacando la v2.0 se me queda en una pantalla negra con un popup que dice algo así que el proceso sistem no responde que si lo detengo o espero. .. haga lo que haga se queda la pantalla negra! Si le das baja la cortina de notificaciones pero nada más. Menos mal que he tirado de recovery y he recuperado la v2.
Hay alguna manera de que funcione sin hacer fullwipes? Y poder mantener las app y configuraciones de la v2? Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Haciéndole wipe cache partition y dalvik cache y machacando la v2.0 se me queda en una pantalla negra con un popup que dice algo así que el proceso sistem no responde que si lo detengo o espero. .. haga lo que haga se queda la pantalla negra! Si le das baja la cortina de notificaciones pero nada más. Menos mal que he tirado de recovery y he recuperado la v2.
Hay alguna manera de que funcione sin hacer fullwipes? Y poder mantener las app y configuraciones de la v2? Un cordial saludo. ![]() De todos modos, con tu backup hecho, haz format system, format boot, y los dos wipes cache y dalvilk. No hagas format data que es lo que elimina toda tu configuración. Si en el arranque se quedará en el bott, apagas el móvil quitas batería y reinicias. Ya cuentas si así te ha entrado, pero recuerda que lolipop es otro mundo. Un saludo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 10/04/15 a las 08:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido. Voy a hacer un backup actualizado a hoy y pruebo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Con format system, boot, partition y dalvik (aunque ya ni se use) actualización perfecta sobre la v2.0 sin perder mis app ni configuraciones! . Genial! ![]() Muchas gracias.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 10/04/15 a las 10:13:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegró estés funcionando con todo sin perder nada. Un saludo, elxufas.
|
||||
|
||||
|
A mi con la 2.1 me sigue dando fallo la reproducción de vídeos on line. Se queda congelada la imagen y el sonido sigue su camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda el video hd como los grabados con la cámara la imagen congelada , se oye el sonido pero la imagen casca.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Probad esto a ver si funciona
https://mega.co.nz/#!RcZlTLJZ!WRL4f9...Rw2flrpyPvpyzc Creo que si Este es el bueno el otro no Última edición por ferch_79 Día 10/04/15 a las 19:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que reconocer, no me queda más remedio, jejejejeje, que la copia que subi al servidor faltaba una apk que afecta directamente a lo del YouTube, los que tengais que descargar la rom, hacedlo desde este nuevo enlace.
Descargar Rom Los que ya la hayais instalado y tengais problemas con lo de los videos, instalad el siguiente mod que es el que ha subido Ferch_79 y que soluciona totalmente estos problemas. Descargar Mod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de video funciona genial!!!! Ahora si que es la ROM perfecta!. Gran trabajo chicos!