![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Dhan Esta no corría antes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un tiempo apartado de los foros, y ha servido para dos cosas, hacer un liteador para Next y empezar a cocinar bases samsung dejándolas Stock.
De este segundo hecho, la cocina, tiene mucha culpa una persona que se encabezono en que aprendiera a ello y eso hice, hacerle caso y aprender. Esa persona es SCAMUS, al que agradezco todo el apoyo que me ha dado además de la amistad que desde hace mucho tiempo ya teníamos. GRACIAS HERMANO, como tu bien siempre dices. GRACIAS. Además quiero agradecer a otra persona que hace tiempo por motivos personales dejo el hilo y los foros, este es BIXILLO9, quien ha sufrido las pruebas de las bases junto a mi y Scamus, que la verdad no fueron muchas pues todo salia a la primera. GRACIAS. Además de otra persona que se ofreció a probar mis ROM, después de la amistad que hicimos por wassap desde hace mucho tiempo, este es mi amigo YELO. GRACIAS. Bueno y para terminar, agradecer a AXL33 también, quien me ha convencido para que las publique ya que no era mi intención sacarlas a la luz y eso que Scamus, Bixillo9 y alguno que otro mas en alentaron a ello. Bueno esto no es una competencia de ROM, sino es un trabajo mas que se queda para el Team, ya que la idea es dejarlas Stock pura y dura para la gente que no desea mods o modificaciones en la misma, a su vez que si alguno quiere le sirva como base para crear sus propias ROMS. Se publicaran en mi hilo de recopilación de momento, hasta que cree un hilo cuyo link quede anexado a este y al de recopilacion, quedando la base Stock son modificaciones. ![]() Un saludo a todos los que me apoyaron y muchas GRACIAS. Última edición por elxufas Día 07/08/14 a las 18:16:29 |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enhorabuena crack ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu también tienes parte de culpa, canallaaaaaa.
Me lo has dicho muchas veces. Gracias. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
que puedo hacer algo por ti, no se mucho pero animo ![]() ![]() Suerte y un abrazo .....
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como bien siempre he dicho, no se trata de publicar una ROM más, ya hay muy buenas Roms por el foro,pero creo que tus Roms pueden ser un complemento mas a tu magnifico y útil hilo,es una herramienta más, tienes los kernel,modems,recoverys,tus propios scripts de limpieza y liteo,y como no y porqué no,tu propia ROM cocinada de cero por ti,puesta a disposición de todos los que quieran bases stock para trabajar sobre ella.....creo que es por eso que te insistí en que la publucaras, pensado desde el lado de cocinero,y para que el que quiera,hagas sus pinitos en este mundillo..... Otra vez mas,te has vuelto a superar, eres muy grande mamonazo!!!!!! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM se quedara Stock, para como bien dice Axl33 pueda usar o set utilizada como base de una tematizada. Gracias Toto por ser como eres. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que voy a decir yo!!! Eres muy grande tio y gracias por confiar en mi para que te echará un cable en algunos momentos .. vi desde el primer día como funciono a la primera un cocinero novato pero muy experimentado ... yo siempre te estaré agradecido y ya sabes que aquí estoy para lo que haga falta siempre que se pueda claroooo. . Tengo que decir que ya tengo otro gran AMIGO Y que pronto te pagare esas cañas que te debo... ahora a darle caña.... gracias por ser como eres ;-P
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo , maquina. Última edición por elxufas Día 07/08/14 a las 22:53:31 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
me alegro mucho y me llena de orgullo tus palabras y tus logros ![]() ![]() ![]() pero el gran responsable eres tu de esta ROM y de las vendrán....eres un gran cocinero y un gran hermano y ya sabes lo que necesite acá estaré siempre .....como yo también se donde estas y ahora a disfrutar heheheheheheh muchos abrazos y mas bendiciones para ti y familia |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conociendote seguro que tus Roms van a funcionar finas finas. Cuenta conmigo si te puedo hechar un cable en algo. Suerte!! ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena elxufas! Cómo me alegro!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Eres un gran ejemplo para esta y otras ROM. Un buen tío que ha demostrado en tooodo momento estár dispuesto a ayudar a cambio de naaaaada, y eso SIEMPRE es de agradecer. Gracias, y te deseo los mejores logros para esta nueva experiencia Stock. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres parte importante de esta comunidad y de esta rom y otras muchas que hay por el el subforo. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007