![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tenés la de Spirit también, yo no la probé, pero dicen que es muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo único que no me gusta es esto: " music (potential workaround is to use equalizer like dsp or viper4android) ps also there is a fix in cm thread, will link it later" No se hasta que punto es potencial la solución a la musica jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si esta llega al nivel de CM o CROM en personalización y visto que cm falla bastante pues... |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la ROM que dices, que puedes contar de ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Usar gravity y art es incompatible ya que xposed no funciona con art. Yo te recomiendo que pruebes slimkat v5, veras que fina va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito que tenga eso y el instalador de temas para meter el de Android L. Prefiero prescindir algo de rendimiento en favor a esto. las únicas opciones: crom mokee (fallos de audio) CM 11 (fallos de audio) Alguna mas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que lo he solucionado cambiando el wallpaper por uno estático, antes tenía uno animado y se trababa a cada rato. Ahora parece ir bien
|
|
|
|
Yo puse el nova Launcher y no volvió a pasar. Muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la PA no me da esos Fc's pero la verdad que me tienta mucho la Mokee,amigo prueba la Mokee con el kernel The Green Machine especial para esa rom y nos cuentas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente prefiero stable...
|
|
|
|
E llevado estables y linarios y las noto exactamente igual ya sean de distinto día o del mismo, ahora llevo la estable con Green Machine y va realmente bien
|
|
|
|
Os funciona correctamente el WiFi en modo avión?
|
|
|
|
Ahora lo pruebo y te comento
|
|
|
|
Sin problemas
|
|
|
|
|
|
En la última estable? A mi parece que me va fatal, en modo avión el icono de WiFi en los accesos rápidos me sale de color naranja y prácticamente no va, estuve anoche hasta las 5 de la mañana reinstalando la ROM y el kernel y nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»