|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto,
G3 32GB 3GB RAM metallic black. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 D851 3GB Ram, 32GB. 11mil pesos dominicanos (245 Dolares) Recien comprado ayer! También trajo un cover Spigen y un protector de cristal templado (El celular esta nuevo).
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me anoto! 32GB, 3GB RAM, Blanco, Modelo VS985
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has hecho la picha un lio blackvargas jajaja
Si muy guapo pero aqui no hay soporte para esa version...mira a ver en xda que me imagino que algo habrá,aunque sea root y recovery... Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui! vengo de un S2 con mas de 4 años flaseando roms sin parar pero ahora con este voy perdidisimo, ni me atrevo a rootear de momento ni se hacerlo.
En fin el mio es el modelo 855 con lollipop 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
16Gb Negro 1855
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos todos los nuevos propietarios de este estupendo terminal. Que lo disfrutéis.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me presento en este foro vengo de Galaxy SIII que despues de tres años ya tocaba cambio.
LG D855 Titan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo aprovechando que estoy en casa esperando impaciente al señor repartidor que trae mi LG G3. Tras la muerte del Galaxy S3 se me ha hecho bastante irresistible por 285 euros en PC Componentes.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto, voy a renovar mi Note 2 por el G3 en los próximos días, ya esta en mi poder pero hasta no tener funda y cristal templado, no sale de casa y estudiando como meterle mano ya.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Por favor, apuntad uno mas de 3 gb de RAM y 32 de ROM D855 negro. Me llegará esta semana... Lo espero ansioso y mi querido SII rooteado y flasheado hasta la saciedad me mira con cara de pena... tendré que buscarle una buena familia o quizá se lo pase a mi peque... no sé, pero espero que el G3 me de tantas alegrías y buenos ratos. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, LG G3 D850 AT&T USA 32gb 3gb Ram funcionando sobre redes Argentinas 2G-3G-4G LTE sin ningún problema, color Negro...
|