|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oferta de movistar es SIN permanencia repito, sin permanencia pero tienes que hacer una portabilidad, elegir una tarifa y al mes te largas si quieres. Lo que no se si dándote de alta también vale pero ya me informaré. Resumiendo la oferta de movistar... G3 libre + LG G Watch= 499€ sin permanencia. La otra oferta es online únicamente e Implica permanencia de 24 meses. Se compone de G3 libre + LG G Watch + Funda Circle Case= 18€/mes durante 24 meses con cualquier tarifa. Espero que haya quedado claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio necesitas ayuda de un profesional....es el tercero que te veo comprar ya....pide ayuda¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() no es el tercero que ha pasado por mismanos
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero 1 en compra venta
Última edición por Megatrom Día 27/06/14 a las 15:24:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ![]() Ahí pone la información. Lo de 432 y 24 meses es el pago del móvil, la permanencia son 12 meses. Última edición por dmendozam01 Día 27/06/14 a las 15:30:04 |
|
|
|
Yo también hace poco el email recibido de amazon.de solo el móvil y el cargador inalambrico más adelante así que ya no se puede cancelar el móvil
|
|
|
|
un pequeño análisis: http://www.xataka.com/moviles/lg-g3-...iones-en-video
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede cancelar, entra en tu cuenta pedidos, y verás la opción, mientras no este enviado, se puede cancelar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cancelar, ya que aun no esta enviado. Por cierto si alguien juega a dos bandas hasta el último momento y le pilla el toro y amazon.de ya lo ha enviado, aún tenéis la opción de rechazar el paquete, lo digo con conocimiento de causa, es más me lo dijeron los de amazon que lo hiciera y te hacen el reembolso sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el correo de Amazon.de pero me gustaría saber si puedo cambiar ahora de dirección porque resulta que me mudo en estos días y ya tengo confirmada la otra dirección, pero no se si ya puedo.
Por cierto luego lo traduciré pero creo que a mi me pone que me llega 1 o 2 de julio, puede que sea por estar viviendo en Inglaterra, tendría suerte en ese sentido jaja |
|
|
||||
|
||||
|
La permanencia en Movistar es de 12 meses, no 24 meses (eso es el pago, que también tienes la opción de hacer en 12 en lugar de 24)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes, entra en el pedido, donde pone la dirección de entrega, te da la opción de cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacéis para enviarle un correo para a amazon.de, a donde hay que ir y en que idioma escribís? Es que quería que me informaran de si van a tardar mucho en tener stock del gold. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mí ni email ni me han cobrado ni nada de nada... joer, que extraño.
¿Que día reservasteis los que os han enviado el mail y cobrado de la cuenta ya? ¿Pillastéis la promoción con la carga inalámbrica o sin ello? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé el día 3 de junio y con la promoción del cargador, además de marcar la casilla para que me lo enviaran por separado en caso de estar un solo artículo en stock. Pero tampoco me han enviado notificación ninguna. Yo creo que de momento solo están con los que lo pidieron en negro, pues es el único que pone fecha prevista en su página. Tanto el dorado (el mío) como el blanco todavía no ponen fecha.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema