|
|
|
No vale, se ha comentado ya, se normaliza la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok
|
|
|
|
ademas ke la cosa tiene ke estar en alguna orden del archivo aboot de esas roms,una orden ke permita flashear y otra ke cambie el contador de 1 a 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi contacto, dice que es informacion confidencial y que se arriesga a perder el trabajo, el no las tiene en su casa que yo sepa, si no le habria insistido tanto que ya tendria un usb con ellas, me dijo que si yo queria o lo necesitaba me podia pasar por su sat, y que me reseteaba el knox, pero que pasarmelo no, tambien me dijo que el no pone pegas con el knox, y que si es un fallo aislado de sofware no suelen poner pegas en ningun lado
|
|
|
|
Joder macho ni que fuera esto asalto a la casa blanca. A ver si el knox tiene qie ver con el avión ese de Malasia desaparecido, puf increíble.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,en los sat hay wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea si no por un script por wifi igual se podria entrar al pc, con ayuda del del sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podríamos contratar espacios publicitarios en televisión y vallas publicitarias para difundir el mensaje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo digo,te aparcas enfrente tan normal y te sacas la alfa y el linux que casi seguro que tienen el wps activado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavarrito su comentario: | ||
|
|
|
Es exynos vale, pero se pueden ir viendo cositas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja o un dia entramos encapuchados y le robamos el pc al del sat jajajajajajajaja, fuera coñas si alguno del sat nos esta leyendo que nos pase el archivo a maxwellp y a mi y lo dejamos como una patena del posible rastro que pueda tener y nos callamos como p... que ha sido filtrada para mas confidencialidad, y las pelas para quien nos haya dado el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el del note 3 no? Ya intente portarlo al del s4 i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro jaja igual si tienen wifi... si alguien esta aburrido que pruebe un dia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tubiera alguno serca no ivan a llora naa....archivos para mi,borrados para el sat,y no limpio naa!!por cabrones!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavarrito su comentario: | ||
|
|
|
Lo comparaste a uno que si lo lleve activado............porque por ahí por algún lado tiene que estar la orden......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se quedaba flasheando eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... ¿Quién puede resistirse al anuncio de un gato perdido?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos puede q lo pueda poner a 0 (si no se me cae antes) |