|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace al teclado del G3. Probarlo si o si, porque es la leche! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2770890
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quizas no sea el hilo indicado pero no sabía donde exponer mi problema, resulta ke tengo la Revo R12, muy contento desde el primer día por fluidez, personalización, y sobre todo, consumo, pero en cuestión de unas semanas, se ha subido precisamente el consumo por las nubes, sobre todo en reposo, no he instalado ninguna aplicación en concreto, y en el historial de consumos tampoco aparece alto ningun proceso en concreto, 24 hrs de uso con pantalla apenas 1 hr con aplicaciones como whassap, internet y poco mas, antes llegaba sin problemas a 2 dias con 2-3 hrs de pantalla, con el mismo uso... ¿Alguna idea? ¿Alguna aplicación para detectar si hay algun proceso en 2º plano? por la noche antes me bajaba apenas un 5% con 2g...ahora me baja un 20% en apenas 8 hr por la noche... gracias por vuestra ayuda Edito. Alguna ayuda please? Última edición por sergichuss Día 24/06/14 a las 07:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podra en la siguiente version integrar la barra d ntificaciones cn las apps?? M refiero alos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardara mx la siguiente version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la multitarea vieja era mejor... Lo digo porque funcionaba de una mejor forma! No sé q piensan Uds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, si bien es cierto que esta ea mas bonita, la otra iba mas fluida que esta. pero creo recordar que esta era obligatoria tenerla por la base de la rom o algo asi, asi que dudo que la puedan cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí es verdad... pero ojalá le hayan hecho mejoras, me gustaba la otra también porque se podía ver el consumo de RAM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si espero que mejoren (aunque esto es paranolla de mi móvil por lo que leo) es el consumo. En la r12 me consumía muchisimo menos y ahora en esta la batería me dura muy poco, sobretodo si uso 3G. Pero es que en wifi me consume mucho sin modo bolsillo ni notificaciones ni peek ni active display ni nada...cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema. Me he dado cuenta hoy pero no sé si es desde antes, al ir a instalar una app del Play Store me da FC. He probado a borrar los datos, inhabilitar y habilitar y nada. También he probado a borrar el Play Store desde TB, limpiar Dalvik y caché en TWRP, reflashear gapps y aún así sigue dando FC. ¿Tenéis alguna idea de por qué puede ser? También he borrado los módulos de Xposed que tenía, por si acaso (había instalado Heads Up el último, creo que no tenía más).
Ah, la versión del Play Store es la 4.8.20 y la Revo la R1.0. Gracias de antemano! Sé que haciendo una instalación limpia se arreglaría, pero la verdad es que prefiero evitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quizas no sea el hilo indicado pero no sabía donde exponer mi problema, resulta ke tengo la Revo R12, muy contento desde el primer día por fluidez, personalización, y sobre todo, consumo, pero en cuestión de unas semanas, se ha subido precisamente el consumo por las nubes, sobre todo en reposo, no he instalado ninguna aplicación en concreto, y en el historial de consumos tampoco aparece alto ningun proceso en concreto, 24 hrs de uso con pantalla apenas 1 hr con aplicaciones como whassap, internet y poco mas, antes llegaba sin problemas a 2 dias con 2-3 hrs de pantalla, con el mismo uso... ¿Alguna idea? ¿Alguna aplicación para detectar si hay algun proceso en 2º plano? por la noche antes me bajaba apenas un 5% con 2g...ahora me baja un 20% en apenas 8 hr por la noche... gracias por vuestra ayuda Edito. Alguna ayuda please? ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que no siente mal a los que curran en esta rom, pero me gustaría que en alguna versión se valorará el poner la función que tiene el G3 que sirve para ocultar la navbar en las apps que elijamos
|
|
|
||||
|
||||
|
justamente andaba yo mirando hoy por Xposed algo así y lo encontré. Te deja hacer un Innmersive a la app que quieras en concreto. Pero claro, es xposed y no tienes Art. Si te interesa dímelo y te lo paso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la siguiente versión vendrá con la función de hacer la cama, la comida y limpiar la casa? Se que es complicado de implementar, pero sois la leche y seguro que algo podréis hacer.
Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juaky13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si alguien sabe algo. Estoy en Dalvik y tengo Xposed instalado, y desde que lo instalé no me abren ni Tapatalk ni Play Kiosko. Pero si desinstalo Xposed si que funcionan. A alguien más le pasa?
|