|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es alto KokeOrtiz, que es 5.4? Con el pegasuq tuve mejores resultados que los que tú muestras, eso sí si se trata de la última rom de Nacho era más tragona, la más eficiente en todos los sentidos la V2
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la lite2 + boeffla 5.4 sin hacer undervolting, te aseguro que vas a mejorar los consumos respecto a ésta última, junto con las lites de pepetpitufo es de las pocas con las que llegué cerca de las seis horas de pantalla, eso sí, con mucho WhatsApp y aplicaciones que no tiran de muchos recursos, no siempre es bueno valorar un ciclo por el tiempo que ha estado encendida la pantalla, la conexión influye más de lo que pensamos, si llevas el mod de Grouxho y no necesitas el 3g sácale el jugo al toggle del cambio de Red y ponlo en 2g vas a sacar mínimo un par de horas más de batería tirando por corto, ya te leo por aquí
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta como puedo poner los iconos mas pequeños, para mi gusto los tiene muy grandes, me gustan los iconos con el tamaño que tienen en la awesome 5.0 para que os hagais una idea, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,llevo un tiempo con esta rom que me va bastante fluida,ya he probado
unas cuantas,con el tema allblack y hoy me he dado cuenta de que no me hace pantallazo,si quiero hacer la tipica pasando la mano por la pantalla no la hace,aparte de eso algun fc,se cuelga a veces en las aplicaciones,la aplicacion x ha dejado de responder,pero en general muy bien. a ver si me podeis decir porque es esto.comentar que no me he leido todo el hilo, eso que vaya por delante. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,llevo un tiempo con esta rom que me va bastante fluida,ya he probado
unas cuantas,con el tema allblack y hoy me he dado cuenta de que no me hace pantallazo,si quiero hacer la tipica pasando la mano por la pantalla no la hace,aparte de eso algun fc,se cuelga a veces en las aplicaciones,la aplicacion x ha dejado de responder,pero en general muy bien. a ver si me podeis decir porque es esto.comentar que no me he leido todo el hilo, eso que vaya por delante. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguen sabe como quitar el sonidito que ace al darle ala tecla de subir y bajar volumen? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias olacho eres un crak 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
nacho, vi en el post del awesome rom un weather como de acuarela, se puede instalar en tu rom? tengo la V2 (que para mi charcha mejor que la V3) y si se puede me la podrias pasar o darme el link de descarga, te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos e dejado de ser root con el triangle away y ahora necesito la rom para metersela y no se cual seria esa rom.mi galaxy s3 es libre podriais decirme cual rom tendria que meterle por odin,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar en el primer post, en el wuala de Olacho, yo la descargué hace tiempo, es la ultima base de las libres para España
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver de que compañia eres y descargate la ultima en sanmobile si no te funcionara la que yo tengo.
|
||||
|
||||
|
gracias olacho por responder mi movil es libre de fabrica me podrias poner el en lace de la rom que tendria que ponerle .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no con esta I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_PHE
|
||||
|
||||