|
||
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de instalar el MODEM-N9005ZHUENE6Hong Kong.zip y nada... sigue igual.. voy a volver a instalarlo.. y si no pruebo con el g2... que enteoria ese es el suyo original...
ufff edito: nada.. con el ne6 sigue igual el movil.. totalmente ido... voy a probar el g2.. y a rezar... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación como que Odin no llega a terminar, porque aunque en la pantalla pone Res Ok, Removed, los demás botones (Start, Reset, Exit) están en gris después de que el teléfono se haya reiniciado, cogido cobertura etc..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la cuarta ha funcionado! Gracias chicos.
Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo kernel custon el lean va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Ultimo consumo moden nh4 kernel lean 3.4 y modo ahorro sin poner 8 horas de pantalla y un día
Es lo mas que he sacado sin el ahorro puesto Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la rom XEF francesa la 4.4.2 pero sin la actu de 100 i pico megas que te añade el kids mode. Tengo el NC2 creo pero la wifi me va un poco petarda, siempre esta con la conexión es lenta balblabla y cuando tenia la anterior francesa me iba bien incluso cuando cambie al mk2 igual.
Podria ponerle el modem mk2 ahora con esta rom? Tengo root con el towel y 4 modulos y bueno de bateria voy bien, entre 4 y 6 horas si tiro con wifi o no y me llega al dia, menos la semanita que me pulido los megas que no hay manera de cargar nada. Nose si mejor volver a poner el mk2 y seguir con ese. O poner la rom PHE si puedo poner luego el modem mk2 y si me recomendais cambiar el kernel para ya exprimir al maximo el note. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El kermel lean ya tiene puesto el cpu con sus frecuencias no necesitas tocarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metido hoy el nh4 me va mejor. También tengo quitada la goma esa de la antena pero no influye nada
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado, tres o cuatro veces el mk2 y nada de nada sigue teniendo el nb1. He probado con odin 3.04 y 3.09 y nada de nada. Que me sugeris que haga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la rom XEF francesa la 4.4.2 pero sin la actu de 100 i pico megas que te añade el kids mode. Tengo el NC2 creo pero la wifi me va un poco petarda, siempre esta con la conexión es lenta balblabla y cuando tenia la anterior francesa me iba bien incluso cuando cambie al mk2 igual.
Podria ponerle el modem mk2 ahora con esta rom? Tengo root con el towel y 4 modulos y bueno de bateria voy bien, entre 4 y 6 horas si tiro con wifi o no y me llega al dia, menos la semanita que me pulido los megas que no hay manera de cargar nada. Nose si mejor volver a poner el mk2 y seguir con ese. O poner la rom PHE si puedo poner luego el modem mk2 y si me recomendais cambiar el kernel para ya exprimir al maximo el note. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que dar mas datos. Qué quieres poner? Que te pone en acerca del dispositivo? Saludos