|
|
||||
|
||||
|
El bug del ruido pasa con auriculares Bluetooth?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien del foro, no le tenía que pasar, era a ti! jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando con unos beats y nada de ruido. Mñn pruebo los sennheiser HD25 y comentó.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me han dejado un pc y he actualizado por suiter, decir que cambio no he notado un pelin mas rapido y poco mas, no he resetado ni nada asin me va bien, lo unico que me ha desaparecido en navigator¿?, alguien sabe porque y si me lo puedo descargar del market?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el otro hilo, con los LG no se escucha, pero con unos AKG, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha del kernel 25 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ya que yo vengo de iphone, sinceramente para que sirbe que rotear el telefono?, aparte para controlarlo al 100% por 100%, para que mas? Esque estoy duda do si rotearlo o no pero claro pensandolo y tal no se para que sirve realmente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Comenta impresiones,por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto este listo, 49% de mejora.....sabeis que era? el puto windows vista DE MIERDA he metido el 7 y a la primera XDXDXDXDXDXDXDXD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta....con mis cascos sony se escucha perfectos y unos de diadema vieta tambien...knock on de puta madre....y la fluidez ha mejorado algo
|
|
|
|
Por fin! Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros. Por fin tenemos nuestra chocolatina, ya era hora. Llevo desde la tarde con Kit Kat y, aparte de confirmar todo lo que comentais por aquí, parece que por fin está solucionado el problema de retrasos en las notificaciones push. Ya sólo por eso, en mi opinión, merece mucho la pena actualizar. Para mí era el aspecto más importante de la actualización, estoy convencido de que el problema era algo consustancial a JB (por otra parte, reconocido por Google). Aparte de esto, sí noto bastante una mayor velocidad en la apertura de aplicaciones y una sensación de fluidez superior. He probado los auriculares originales de LG y unos Sony y nada de ruido. Veremos cómo se comporta la batería. Todo, sin hard reset.
De momento, muy contento. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro que hayas podido,un poco mas y tienes que cambiar hasta la compañiade la luz de la casa para que te dejara jejejeje. Bueno ahora a disfrutar y esperar que lleguen mas cosas o.O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temgo el lg de operador Orange y no me salta la actualizacion desde el telefono. Con algun programa desde el PC salta ya??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»