|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del WATCH ON o se baja desde google play o se resinstala la rom, en el aroma esta disponible el WATCH ON, lo mas facil y rapido es bajarlo de google play si se ha eliminado y queremos recuperarlo.
Descargado e instalado pero no me aparece en aplicaciones asi que no puedo abrirlo y en el explorador buscando en las apk tampoco está o yo no lo veo ![]() Ahora con tu explorador vete a la SD y entra en el ZIP de la ROM, vete a OSIRIS/APPS/WatchON/app y ahi deja presionado encima de las 2 apks que veras llamadas peel.apk y whatchon.apk y extraelas del ZIP, Ahora vete a la carpeta de extraccion , corta y pega esas 2 apks en system/app, al reiniciar automaticamente se deberian colocar los permisos correctos de esas 2 apks,por si acaso luego de reiniciar vete y revisalas, asegurate que tengan permisos RW-R--R-- en caso de que no, se lo pones manualmente Y con esto deberias tener ya el watchon, la proxima vez no lo desistales que menudo quebradero de cabeza te ha dado, a veces acabas antes haciendo format system y metiendo la rom de nuevo que dandole 20 mil vueltas. Si no quieres hacer todo esto, ajenaton te subira un zip flasheable Ya me cuentas. Vete a system/wallpaper y ahi tendras un archivo llamado lockscreen_default_wallpaper.png o jpg da igual, cambia esa imagen por la que tu quieras en 1080 y permisos RW-R--R--, reinicias y ya esta Última edición por CrAzY_CbR Día 05/04/14 a las 11:23:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un theme AOSP al menos yo no tengo y si encuentras alguno asegurate que sea vrtheme, si veo algo te aviso
Quita todos los watchon que tengas, vete a system/app y asegurate que no tengas alli el original Ahora con tu explorador vete a la SD y entra en el ZIP de la ROM, vete a OSIRIS/APPS/WatchON/app y ahi deja presionado encima de las 2 apks que veras llamadas peel.apk y whatchon.apk y extraelas del ZIP, Ahora vete a la carpeta de extraccion , corta y pega esas 2 apks en system/app, al reiniciar automaticamente se deberian colocar los permisos correctos de esas 2 apks,por si acaso luego de reiniciar vete y revisalas, asegurate que tengan permisos RW-R--R-- en caso de que no, se lo pones manualmente Y con esto deberias tener ya el watchon, la proxima vez no lo desistales que menudo quebradero de cabeza te ha dado, a veces acabas antes haciendo format system y metiendo la rom de nuevo que dandole 20 mil vueltas. Si no quieres hacer todo esto, ajenaton te subira un zip flasheable Ya me cuentas. Vete a system/wallpaper y ahi tendras un archivo llamado lockscreen_default_wallpaper.png o jpg da igual, cambia esa imagen por la que tu quieras en 1080 y permisos RW-R--R--, reinicias y ya esta ![]() Recuerdame que wipes y formats tengo que hacer para reinstalar la rom No se que he metido que adivina lo que me ha desaparecido.... Si los modos de red jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Habrás metido algo que modifique la.aplicación de teléfono SecPhone.apk quizás?
Format /system wipe cache wipe davilk Reactivar instalador xposed si lo usas reinstalar mods |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el Yatse Widget unlocker https://docs.google.com/file/d/0B3P-...p=docslist_api
![]() https://docs.google.com/file/d/0B3P-...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada de SecPhone.apk lo único que instale ayer fue las fuentes y hoy interfaz stock 2.2b
Menos mal que no tengo que reinstalar la rom de 0. Es un alivio jeje Primero wipes y luego format no? Creo que se debería poner en los primeros post esta información de si hay que reinstalar la rom por si alguno mete la pata como me ha pasado a mi y que no tenga que hacer una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con tu explorador vete a la SD y entra en el ZIP de la ROM, vete a OSIRIS/APPS/WatchON/app y ahi deja presionado encima de las 2 apks que veras llamadas peel.apk y whatchon.apk y extraelas del ZIP,
Ahora vete a la carpeta de extraccion , corta y pega esas 2 apks en system/app, al reiniciar automaticamente se deberian colocar los permisos correctos de esas 2 apks,por si acaso luego de reiniciar vete y revisalas, asegurate que tengan permisos RW-R--R-- en caso de que no, se lo pones manualmente Y con esto deberias tener ya el watchon, la proxima vez no lo desistales que menudo quebradero de cabeza te ha dado, a veces acabas antes haciendo format system y metiendo la rom de nuevo que dandole 20 mil vueltas. Si no quieres hacer todo esto, ajenaton te subira un zip flasheable Ya me cuentas. Si es que al final tengo alma de tocon y antes de recibir vuestras respuestas ya habia intentado otra cosa que es con el titanium que ha sido convertir a aplicacion de sistema. Es que soy muy listo por que exactamente no se eso ni que hace y ahora resulta que no puedo desistalarla y tampoco la tengo en aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con tu explorador vete a la SD y entra en el ZIP de la ROM, vete a OSIRIS/APPS/WatchON/app y ahi deja presionado encima de las 2 apks que veras llamadas peel.apk y whatchon.apk y extraelas del ZIP,
Ahora vete a la carpeta de extraccion , corta y pega esas 2 apks en system/app, al reiniciar automaticamente se deberian colocar los permisos correctos de esas 2 apks,por si acaso luego de reiniciar vete y revisalas, asegurate que tengan permisos RW-R--R-- en caso de que no, se lo pones manualmente Y con esto deberias tener ya el watchon, la proxima vez no lo desistales que menudo quebradero de cabeza te ha dado, a veces acabas antes haciendo format system y metiendo la rom de nuevo que dandole 20 mil vueltas. Si no quieres hacer todo esto, ajenaton te subira un zip flasheable Ya me cuentas. Si es que al final tengo alma de tocon y antes de recibir vuestras respuestas ya habia intentado otra cosa que es con el titanium que ha sido convertir a aplicacion de sistema. Es que soy muy listo por que exactamente no se eso ni que hace y ahora resulta que no puedo desistalarla y tampoco la tengo en aplicaciones.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema ha sido el mod de la interfaz 2.2b porque ha sido lo único que he metido hoy.
Ha sido meterlo, reiniciar y adios modos de red. Ese mod lo puedo meter lo bestia? Me explico copiando y pegando? Respecto a las imágenes si las meto con un tamaño de 1920 que pasaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo metes a lo bestia tienes que ponerle los permisos adecuados y reiniciar, mejor por recovery
Qué pasaría si el elefante se la mete a la hormiga? Para que quieres una imagen de 1920 donde sólo caben 1080? La imagen saldrá o cortada o saldrá compactada a 1080, no lo he probado la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que es el yatse unlocker ese? gracias ejej
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la rom va de lujo.. el unico problema q tengo es q la pantalla no gira y lo tengo activado.. a alguien le pasa? como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo metes a lo bestia tienes que ponerle los permisos adecuados y reiniciar, mejor por recovery
Qué pasaría si el elefante se la mete a la hormiga? Para que quieres una imagen de 1920 donde sólo caben 1080? La imagen saldrá o cortada o saldrá compactada a 1080, no lo he probado la verdad ![]() Lo decía por si la reconocería jeje |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
Subido y testado Launcher S5. Tomadas apks del hilo de 63or63, yo solo he hecho un zip flasheable. Incluye My Magazine. Va muy rápido, permite ocultar apks del cajón. Incluye apks necesarias para cambiar los fondos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que tema he visto de AOSP
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304251 |