|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo poner el tipo de letra cómo la del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y lo pongo en el segundo post:
Galaxy S5 Fonts: - Instala las fuentes "Tipo de letra" de S5 Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Capturas:
Última edición por James C. Día 01/05/14 a las 16:07:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existirá algún mod para trancar la llamada con algún botón físico? Que No sea solo el de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin necesidad de mod se puede colgar la llamada con el botón de encendido opciones accesibilidad y luego atender y colgar llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amplio un poco el pack:
Pack Wallpapers Personales: - Wallpapers personales Descarga/Download: Mega Instalación: - Descargar el archivo .rar y descomprimir. Muestra:
|
|
||||
|
||||
|
Con googymax me dio 300 puntos mas (antutu x), eso sí con overclock a 1,6
James podrías poner los resultados ampliados para comparar? ![]()
Última edición por Frank_T Día 02/05/14 a las 10:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado diferencia la verdad, dudo de algunas cualidades como el Zipalign al arrancar (cuando hice yo el ZipAlign) con Android Tweaker 2 el móvil ya volaba, cosa que antes no, en las animaciones se atascaba un poco, ya no.
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo por lo menos e notado la diferencia. Me va mucho mas rapida y de bateria igual. Tanto en stock como con el PurePerformance me dura lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que pruebes a deshabilitar el pureperfomance e instalar Android Tweaker 2 y hacer ZipAlign desde la app , una vez hayas instalado todas tus apps y hayas configurado tu rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|