|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Hay gente que dice que le dura 65000 horas pero a mi me dura algo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1+extras y es absolutamente funcional. El título???simplemente creo que a alvaro se le ha ido el actualizarlo, sin más.
|
||||
|
||||
|
En ésta rom no funciona correctamente la app "screen standby". Al ejecutarla, se apaga la pantalla y deja de funcionar el táctil, no responde a nada. ¿Alguna otra opción para apagar la pantalla SIN que se apague la pantalla externa o TV cuando lo conecte por HDMI????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye y tienes la opcion de 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica Rom. Desde hace mucho tiempo que no conseguía tener unos consumos tan buenos,ya no conseguia llegar ni a las 4h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Tengo la v4 mas extras desde que salio y hasta hoy no mande notas de voz por wasap y he comprobado que se olle mucho ruido de fondo y mal mi voz.....
Y al escuchar musica por los auriculares tiene un lijero ruido de fondo tambien...... Se puede arreglar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ésta rom no funciona correctamente la app "screen standby". Al ejecutarla, se apaga la pantalla y deja de funcionar el táctil, no responde a nada. ¿Alguna otra opción para apagar la pantalla SIN que se apague la pantalla externa o TV cuando lo conecte por HDMI????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema que al encender el movil o reiniciar el brillo me sale al 100%....este como este antes de que lo apagara...alguna ayudita?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero alguno tendria la amabilidad de expplicarme que es aroma que me ha salido al instalar la rom y su funcionalidad?muchas gracias y magnifico trabajo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|