|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
disculpad esta pregunta pero aunque he estado leyendo en el foro soy muy torpe y no soy capaz de instalar esta rom. Partiendo de que soy bastante novato, instalé una rom pero lo hice por odin, siguiendo un manual que había. El modelo que tengo instalado es android 4.1.2, versión i9100XXMS4, Kernel, 3.0.31-147824 dpi@dell133 SMP PREEMPT y compilación JZ054K.I9100XWMS3. Siguiendo las instrucciones creo que lo primero que debería hacer es cambiar el cmw por el que aparece en el primer post, pero cuando lo intento flashear desde zip, me dice: "E:signature verification failed." Es porque tengo que antes modificar el kernel o alguna otra cosa?? Es porque algo es incompatible? Gracias... pd.- seguro que es una chorrada lo que pregunto.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a intentar y sigue igual... Tengo que antes hacer los wipes y format?? antes de instalar el cmw?
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que sí, pero creo que al instalar la rom actual que tengo no...
voy hacerme root y lo vuelvo a intentar... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no era root...
Ya lo soy y me sale el mismo error (E: signature verification failed). Lo hago desde el recovery en la opción de apply update from external storage. Sin embargo, pese al error, me ha aparecido una barra de carga. Ha estado como un par de minutos hasta que ha finalizado y he reiniciado pero nada... Voy a instalarme el apolo por Odin.. a ver si lo encuentro. GraciaS! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no era root...
Ya lo soy y me sale el mismo error (E: signature verification failed). Lo hago desde el recovery en la opción de apply update from external storage. Sin embargo, pese al error, me ha aparecido una barra de carga. Ha estado como un par de minutos hasta que ha finalizado y he reiniciado pero nada... Voy a instalarme el apolo por Odin.. a ver si lo encuentro. GraciaS! ![]()
|
||||
|
||||
|
ok..he instalado el apolo pero me sigue saliendo el error..
He hecho los wipes, y cuando intento isntalar la rom me dice E: can't mount /sdcard/pac_i9100-nightly-20140418.zip debo instalar antes el cwm del post1? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero el CWM del primer post y luego la ROM. Ponlo todo en la memoria externa mejor.
|
||||
|
||||
|
me sale status 7, installation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!!
Muchisimas gracias!!! Ya solo me queda meterle la última actualización... gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Lo primero decir que me parece una gran ROM, no actualizaba desde hace ni se cuanto, pero con esto se alarga la vida útil del teléfono. Me pasan dos cosas extrañas y estaría muy agradecido si alguien me pudiese decir como solucionarlas. * La primera es un efecto muy raro, y es que después de haber creado las pantallas del escritorio, con todos los widgets, iconos etc... de vez en cuando y aleatoriamente van desapareciendo, igual pasan dos días y desaparece una, pasan tres días y desaparece otra, de modo que empiezo con cinco y al cabo de varios días me quedo con una o dos... * La segunda es que por ejempo saliendo a correr con los auriculares y musica, la cabo de unos cinco minutos , la musica se corta y no se oye mas, tampoco los avisos del ritmo de carrera... Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Lo primero decir que me parece una gran ROM, no actualizaba desde hace ni se cuanto, pero con esto se alarga la vida útil del teléfono. Me pasan dos cosas extrañas y estaría muy agradecido si alguien me pudiese decir como solucionarlas. * La primera es un efecto muy raro, y es que después de haber creado las pantallas del escritorio, con todos los widgets, iconos etc... de vez en cuando y aleatoriamente van desapareciendo, igual pasan dos días y desaparece una, pasan tres días y desaparece otra, de modo que empiezo con cinco y al cabo de varios días me quedo con una o dos... * La segunda es que por ejempo saliendo a correr con los auriculares y musica, la cabo de unos cinco minutos , la musica se corta y no se oye mas, tampoco los avisos del ritmo de carrera... Muchas gracias y un saludo ![]() ¿Hiciste instalación limpia? Por que el primero es muy raro, y el segundo puede ser por tema de drivers.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Hice instalación limpia solo una vez hace varias, en la primera nightlie que puse, luego me pase a la Saber PAC sin volver a hacer. Probaré a instalar limpiamente de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de una versión a otra, mejor hacer instrucción limpia, ya que son dos versiones distintas.
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla.. después de trastear con ella, solo hay tres pantallas principales o como se diga... no sé si me explico. Solo hay tres pantallas donde puedo meter los accesos directos y widgets... no se puede ampliar a más pantallas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede. Debes intentar poner un widget en una pantalla que aún no exista y entonces se creará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|