|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto es conveniente hacer los /format porque así tienes una instalación limpia y sin restos de la otra Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser mi primera vez con cyanogen,cual me recomiendan? la m6 la veo buena,cual creen que sea mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hay que hacer para que con cyano deje instalar la cámara de motorola? En google play no aparece porque la da como no compatible, gracias de antemano
Yo supongo que será modificar algún valor del build.prop, pero no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, generalmente estas rom traen una app que se llama clock, ese widget de tiempo lo puedo instalar en la rom stock sin que me de bugs? pregunto, porque instale esa app de una rom de cm de mi xperia y me genero algunos bugs.
|
||||
|
||||
|
Si busca lockClock.apk que es lo mismo
https://drive.google.com/file/d/0BwE...it?usp=sharing Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 2 Última edición por peporras Día 20/05/14 a las 13:29:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si cambiáis el Kernel y actualizáis via OTA os pone otra vez el Kernel Sotck, es lo que me ha hecho a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Dual sim pero se me esta bloqueando mucho , y tengo que reiniciarlo cada vez que me sucede unas 5 veces por dia ... Que problema sera el que tiene ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se pierde la cámara de Motorola no? Por lo tanto se pierde tambien la grabación de video a 120fps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer format system no se borra los archivos para el flaseo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo ya unas semanas en la que a dejado de funcionar el wifi, la cuestion es que reconoce las redes a las que a estado conectado pero le doy a establecer conexion y no hace nada, igualmente si borro la red y meto nuevamente la contraseña la guarda pero no conecta.
He probado a hacer los tres wipes, pero solo me conecta la primera vez, en cuanto se desconecta me pasa lo indicado anteriormente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo ya unas semanas en la que a dejado de funcionar el wifi, la cuestion es que reconoce las redes a las que a estado conectado pero le doy a establecer conexion y no hace nada, igualmente si borro la red y meto nuevamente la contraseña la guarda pero no conecta.
He probado a hacer los tres wipes, pero solo me conecta la primera vez, en cuanto se desconecta me pasa lo indicado anteriormente. Un saludo ![]() |
|
|