![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si es normal,en art ocupan mas espacio las apps
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si a alguien le interesa el tema, se llama iOS 7, a mi personalmente me encanta, ya que te llega a cambiar iconos de aplicaciones, como el Google Play o WhatsApp, y le da un cambio al móvil importante. Os dejo capturas.uploadfromtaptalk1400524033728.jpguploadfromtaptalk1400524048973.jpguploadfromtaptalk1400524061848.jpguploadfromtaptalk1400524072463.jpg ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ander12t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado esta mañana a la ultima version, y me han dejado de aparecer las notificaciones y la barra de ajustes rapidos ya no aparece como antes y no hay manera de cambiarlo; sabeis a que puede ser debido?
muchas gracias EDIT:al final he optado por reinstalarlo limpio y vuelve a funcionar...pfff Última edición por hellionz Día 20/05/14 a las 11:26:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala como un app normal, luego vas a Ajustes/Temas y lo eliges, y recomiendan reiniciar tras aplicarlo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ander12t su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo he probado y no me ha cambiado los iconos, ni reiniciandolo ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa si lo tienes bien aplicado, ya que te deberia de aparecer.
|
|
|
|
Pues no aparecen, los menos cambian y el teclado y todo pero los iconos siguen los mismos, pero bueno me da igual que no lo tengo pensado utilizar, solo era para probar
|
|
|
|
Merece la pena instalar las actualizaciones nightly o mejor esperar la estable?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, vengo de la beta cyanogenmod 11 que instalé en navidad. A tenor de lo que pone en el inicio de este hilo:
Actualización desde una versión anterior de CM 11 - Copia la CM 11 en tu tarjeta SD interna o externa - Reinicia en CWM Recovery - Instalar ROM CM 11 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar Sobreentiendo que a parte de guardar mis configuraciones con titanium, etc, sólo debo seguir estos pasos y que no es necesario que vuelva a instalar Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 ¿Estoy en lo correcto o me equivoco? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la ultima nightly y me va perfectamente, pero bueno, cada s2 es un mundo, solo tienes que probar, ademas que si haces instalacion limpia con wipes y formats seguro que te funciona perfectamente. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si ya tienes instalado cyanogenmod 11, lo unico que tienes que hacer ir en los ajustes a informacion de dispositivo y en el apartado de actualizaciones cyanogenmod descargar la ultima nigtly que haya o snapshot segun quieras tu, y actualizar e instalar. O sino la descargas y flasheas desde recovery, no es necesario hacer wipes ni volver a flashear gapps ni nada. Un saludo. |
|
|
|
|
Tengo un problema más o menos grave
He seguido el tutorial paso a paso hasta este punto Cita:
El problema es que ahora no me enciende, si intento entrar en modo recovery no hace nada (apagado por completo), si pulso power me aparecen lo de Samsung Galaxy SII en blanco pero no enciende. Alguna solución o me lo he cargado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mi intención es actualizarlo desde Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones CyanogenMod Es recomendable? Salu2 |
|
|
|
|
|
Ya he probado, no enciende...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|