![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ami no se me iniciaba hasta que: la instale y no me funcionaba la volvi ha instalar sin regresar a la 4.3 y antes hice el wipe en system tambien y se me inicio sin problemas, espero que te sirva.
Ahora lo que me pasa es que el consumo de sistema android me llega hasta 40%, alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Hola,
Después de usar la búsqueda y no encontrar nada al respecto, me lanzo a preguntar. Ayer instalé de 0 la ROM después de hacer todos los wypes y he observado que me va muy lagueada, la respuesta es muy lenta para pasar entre aplicaciones o desbloquear, cuando en la 4.2 oficial no me pasaba eso. Con la v 3.2.1 de esta ROM, ¿cuánta memoria RAM tenéis libre? A mí me ocupa 1,5 de 1,55GB disponibles, no sé si será ese el problema, pero no debería. ¿Alguno ha tenido este problema tras la instalación? ¿cómo lo ha solucionado?. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la instalas de 0 como los programas tienen un par de meses se tira un rato actualizando programas e indexando archivos multimedia etc... al rato debería de ir perfectamente sin lags.
personalmente uso muchos programas que quedan residentes con notificaciones etc... gmail, hotmail, whatssapp, hangouts, dropbox con subidas de fotos, facebook, twitter, linkedin... uso next launcher que tambien ocupa bastante y tengo entre 300 y 900Mb libres |
|
|
|
Me echais un cabo?, Al instalar algo por recovery, me di cuenta de que me quede sin wifi, ayer lo arreglé con un nandroid, hoy fui a meter el bt mj5, failed, al segundo intento se fue la luz en medio del proceso, luego cuando arrancó no tenia ni recovery, meti un cwm y conseguí recuperarlo, pero seguia sin wifi, nuevos intentos con bt mj5, que segun la app device info ya tengo, intenté meter el parche de la wifi, y failed. Restaure otro nandroid. Tengo wifi. Pero supongo que no podre meter nada por recovery pues me volvera a pasar. Llevo la 321. Al parecer es cosa del boot img, sea eso lo que sea, según kenet, alguien me lo puede subir y decirme donde y como lo coloco. Como información dire que intente instaar una stock 412 de junio de 2013 y failed. Gracias y a ver si lo soluciono porque es obvio que soy root pero sin poder instalar nada por recovery mal lo veo.
Otro dato, llevaba un tiempo con dificultades para acceder al recovery, en la mayoria de las ocasiones saltaba al downloading... |
|
|
|
|
Cita:
Luego ya flaseas, yo en mi caso no puedo hacerlo desde la tarjeta SD no instala bien solo desde la memoria interna del movil |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth funciona perfecto (a diferencia de las 4.4.2 ASOP).
El único problema que he visto ha sido al activar ART... pifia! He tenido que tirar de backup. Exceptuando ese capricho... va de lujo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el art?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que la instalación no debe haber quedado bien por algún motivo porque después de día y medio debería estabilizarse y hay acciones que tardan segundos en ejecutarse y no es normal. Tendré que repetir el proceso. Un saludo |
|
|
|
una preguntita se puede instalar la nueva encima de la ultima version 3? o deberia hacerlo desde cero?
antes tuve problema con esta rom 3.2.1 despues de un mes me lageaba o se paralizaba pero despues de meterle el kerner toiiki me va de lujo, ni idea tengo de si fue por el kerner que trae consigo |
|
|
|
He intentado encontrar la informacion en el hilo, pero creo que no esta (al menos no tal cual).
He comprado un Note 2 de segunda mano y me venia ya con la Stock 4.3 y con el Knox a 1. Puesto que ya me da igual el tema del Knox... ¿Que tengo que hacer para instalarla? Entiendo que ni si quiera debo hacerle root, bastaria con instalar por ODIN un recovery y desde alli hacer wipes y flashear la ROM, no? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
No se os enciende el movil al conectar al cargador? Es normal? Me tiene un poco preocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del s5 sirve en la versión 3.2??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Dejo que se agote la bateria por completo hasta que se apaga, y cuando lo conecto al cargador se enciende solo. No hay forma de hacer una carga con el telefono apagado. Siempre se enciende. Uso twrp y muy buena la rom. Salu2.
|
|
|
|
Realmente merece la pena pasar de la 3.2.1 a esta 4?, No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un flasheador compulsivo Sí. Siempre que hagas un nandroid desde cwr para que puedas volver a como estabas si no te gusta. Hay algunos compañeros que no logran hacerla funcionar. Yo la veo mas nítida y más fluida pero me da fc del calendario de vez en cuando. No logro que funcione el screen mirroring. Seguro que hay mas cosas pero es lo que he notado yo con lo que uso. Es el precio de estar a la última :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: ¿Funcionan los custom kernel de 4.3 en las bases 4.4.2 ? Saludos
|
|
|
|
|
|
Buen dia, he instalado esta rom ayer, la verdad que me gusta y la veo bastante bien y pulida salvo algunos fc, como por ejemplo a veces se queda el movil congelado y se reinicia.
Y por otro lado me salto la actualización por ota y nada tire a descargar, se va a recovery pero al intentar instalar la actualización me pone que falla en encontrar el archivo ditto-note-3-v3.2-galaxy-note-2-n7100_3.2.1.zip (No duch file or directory) vamso que no encuentra la imagen de la rom, luego me pone E: signature verification failed y arriba del todo me da la opcion de: NO o YES - INSTALL UNTRUSTED ZIP, le doy a YES y me pone installation aborted me guarda un log y me dice que le envie el log a Phil, que presiona una tecla para continuar y se reinicia y ya, no hay manera de instalarla, me podrian hechar un cable? Gracias!! PD: También muchas veces el inicio de touchwiz se detiene, por ej: al intentar poner algun widget en el escritorio :S Última edición por maxXiim Día 11/03/14 a las 08:58:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|