|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene aplicaciones y un sistema de ahorro diferentes. Mirad la página precog.me
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() . Última edición por elpedya Día 23/11/14 a las 14:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No molestar los leds de todos modos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues casualidad o no. Me está durando bastante la batería... Por ahora muy muy bien.
Y lo de los Led queda muy xulo a mi me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da mejores consumos, o por lo menos me lo parece, porque cada ciclo es diferente... Lo de los leds bo molesta y te permite controlar si hay actividad cuando teoricamente debería estar "durmiendo"...
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar. Es muy bueno lo de los led.
A ver el consumo. En el parking donde trabajo con el kernel stock y el lean se gastaba rapido la bateria debido a la cobertura. Me conformo con que este gaste menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais picando... para probarlo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me está dejando alucinado.. Espero q la próxima carga siga así. Por ahora un 10 el tema batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso cambiados estas dos cosas q hace q consuma algo más, esta durando mucho más la batería q ningún otro kernel que yo en mi tlf haya probado. Pero es la primera carga hay q ver si las demás siguen así. Que la gente q lo pruebe comenté tb sus impresiones.. Lo q no se q es el programa zram q tb te instala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie dos cosas el governor a intellidemand. ( por defecto interactive nunca me gustó, provoca saltos en gráficos como juegos). Y tb subí el procesador a 2400hz, esto siempre lo hago. Ya que tengo mi teoría personal respecto a esto.
Incluso cambiados estas dos cosas q hace q consuma algo más, esta durando mucho más la batería q ningún otro kernel que yo en mi tlf haya probado. Pero es la primera carga hay q ver si las demás siguen así. Que la gente q lo pruebe comenté tb sus impresiones.. Lo q no se q es el programa zram q tb te instala. ![]() Ya con el kernel. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie dos cosas el governor a intellidemand. ( por defecto interactive nunca me gustó, provoca saltos en gráficos como juegos). Y tb subí el procesador a 2400hz, esto siempre lo hago. Ya que tengo mi teoría personal respecto a esto.
Incluso cambiados estas dos cosas q hace q consuma algo más, esta durando mucho más la batería q ningún otro kernel que yo en mi tlf haya probado. Pero es la primera carga hay q ver si las demás siguen así. Que la gente q lo pruebe comenté tb sus impresiones.. Lo q no se q es el programa zram q tb te instala. ![]() Las frecuencias no me gusta tocarlas salvo si es para bajar la minima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Con este kernel se puede activar el ahorro de energia??? O pasa igual ke con el lean???.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que igual me equivoco pero esto se hace mucho.. Así q si es así en realidad estos procesadores no función ni a su velocidad para la cual están fabricados. Pero bueno es mi teoría y tb me gusta subir siempre a más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya me iréis contando k tal se comporta y si tenéis problemas. Por cierto, recalcar que sólo doy soporte a bugs del kernel si NO hacéis overclock o undervolt. Con eso lo que quiero decir es que si tenéis problemas de kernel mientras estáis con OC o UV, tendréis que volver a frecuencias y voltajes por defecto del fabricante y reproducir el error. Si entonces podéis reproducir el error, entonces mandadme el archivo /var/last_kmsg con una descripción de lo que ha pasado y lo que estabais haciendo. Gracias por probar ShinTo Kernel y espero que cumpla vuestras expectativas ;) PS: pronto habrá mucho más... muuuuuuucho más jeje ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||