HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
A alguien de aquí le ha tardado dos semanas o mas en cambiarle el estado de 'Waiting Device' ?

Es que lo envié el día 2 de este mes y aún pone 'esperando' , he hablado por HTC y me dicen que a veces no se actualiza y que me espere un poco mas... y me están tocando la moral

Viejo 25/09/14, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Otro con la camara rosa por aqui... En cuanto lo compré (por ahi en febrero) se notaba algo morado solamente en las fotos de noche y no le di ninguna importancia. Pero ha ido a mas ahora es totalmente rosa...

Cuales serian los pasos a seguir? Que conste que he leido varias paginas del foro pero sigo teniendo preguntas...

-Les llamo y les digo lo de la camara (tambien les dire que me cambien el cargador que hace una semana me dejo de funcionar de golpe, y no es el cable).

Sigo sus instrucciones y ya vendran a buscarlo no? Lo tengo que empaquetar yo? En una caja distinta a la del terminal o en su misma caja? Le tengo que quitar la bandeja de la microSIM?

Gracias

Última edición por JahLovE Día 25/09/14 a las 13:09:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
sickboy11 sickboy11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por JahLovE Ver Mensaje
Otro con la camara rosa por aqui... En cuanto lo compré (por ahi en febrero) se notaba algo morado solamente en las fotos de noche y no le di ninguna importancia. Pero ha ido a mas ahora es totalmente rosa...

Cuales serian los pasos a seguir? Que conste que he leido varias paginas del foro pero sigo teniendo preguntas...

-Les llamo y les digo lo de la camara (tambien les dire que me cambien el cargador que hace una semana me dejo de funcionar de golpe, y no es el cable).

Sigo sus instrucciones y ya vendran a buscarlo no? Lo tengo que empaquetar yo? En una caja distinta a la del terminal o en su misma caja? Le tengo que quitar la bandeja de la microSIM?

Gracias
Buenas:
Si, llámales o por soporte Chat. Les comentas el problema de la cámara (ya estarán aburridos de recibir los mismos problemas) y ya te pedirán datos de recogida del terminal.
Mandalo con todo borrado (fotos-whatsapp-cosas personales). Sin la tarjeta microsim. Yo la bandeja de la micro la envié, pero no estaría de más que la guardes.
Empaquetalo en otra caja que no sea la original. Bien envuelto. Con tu dirección de envío. Si tienes la garantía, adjuntala. Yo además, incluí una nota con los fallos que tenia el móvil.
Y eso es todo. Vendrán a recogerlo, te darán un número de seguimiento y luego a esperar....
Decir que el mío lo recogieron el pasado Lunes día 15. Y a día de hoy, todavía está en "Repair". A ver si me lo devuelven ya. Que tengo "mono" de HTC ONE....
¿¿Tanto tardan en devolverlo??
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sickboy11 Ver Mensaje
Buenas:
Si, llámales o por soporte Chat. Les comentas el problema de la cámara (ya estarán aburridos de recibir los mismos problemas) y ya te pedirán datos de recogida del terminal.
Mandalo con todo borrado (fotos-whatsapp-cosas personales). Sin la tarjeta microsim. Yo la bandeja de la micro la envié, pero no estaría de más que la guardes.
Empaquetalo en otra caja que no sea la original. Bien envuelto. Con tu dirección de envío. Si tienes la garantía, adjuntala. Yo además, incluí una nota con los fallos que tenia el móvil.
Y eso es todo. Vendrán a recogerlo, te darán un número de seguimiento y luego a esperar....
Decir que el mío lo recogieron el pasado Lunes día 15. Y a día de hoy, todavía está en "Repair". A ver si me lo devuelven ya. Que tengo "mono" de HTC ONE....
Saludos.
Estamos igual... El mio se lo llevaron el 11 y ahi anda.. Espero que venga antes del dia 1 XD

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi estas fechas me parecen una vergüenza.

O una de dos... o tienen tal volumen de trabajo (Cosa mala para una marca que tenga tanto trabajo en el SAT) o están tocandose los cojones

(He tenido que contactar con el sat mas de 7 veces por CHAT y en la última (Día 23) les pedí los pasos para poner la hoja de reclamaciones y enseguida (Día 24) se pusieron a repararlo)

Actualización: Me ha llegado el email típico de que ya me lo devuelven.

Actualización 2: Mi hermano lo envió el mismo día y por el tema de la cámara verde y los botones Home y Back que estaban muy poco iluminados y a el le sigue poniendo repair.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ParaHTCMANIA.jpg (232.7 KB, 172 visitas)
Viejo 26/09/14, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
A mi estas fechas me parecen una vergüenza.

O una de dos... o tienen tal volumen de trabajo (Cosa mala para una marca que tenga tanto trabajo en el SAT) o están tocandose los cojones

(He tenido que contactar con el sat mas de 7 veces por CHAT y en la última (Día 23) les pedí los pasos para poner la hoja de reclamaciones y enseguida (Día 24) se pusieron a repararlo)

Actualización: Me ha llegado el email típico de que ya me lo devuelven.

Actualización 2: Mi hermano lo envió el mismo día y por el tema de la cámara verde y los botones Home y Back que estaban muy poco iluminados y a el le sigue poniendo repair.
Cuando lo enviaste tú? Con el de tu hermano?

Vale, que él lo envío el mismo dia que tú, ok XD.

Joe pues si que tardan..

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
octobyte octobyte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One M7

yo lo mande a reparar el dia 5, les llego el 9 y todavia esta en estado "repair"

Les he llamado directamente todos los viernes, y , muy amablemente eso si, me han dicho que la pieza que necesitan esta de camino... y van 3 semanas seguidas con la misma excusa.

Yo creo que es porque se han quedado sin camaras y las tienen que traer todas juntas o sino no me lo explico.

el viernes que viene las vuelvo a llamar...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Pues si que están tardando si es raro... Falta de stock está claro

Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me llegó ayer mismo (La captura era de hacía 2 días) y la cámara, de momento, se ve bien , ni verde ni purpura, y los fallos por los que lo envié solucionados...

Pero claro, es normal, me han vuelto a enviar un teléfono refurbished (Nuevo imei, pegatinas hasta en los botones de volumen, 0 marcas (El que envié yo tenía unos arañazos donde se mete el pincho para extraer la bandeja...))

El de mi hermano sigue en repair...
Viejo 27/09/14, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
A mi me llegó ayer mismo (La captura era de hacía 2 días) y la cámara, de momento, se ve bien , ni verde ni purpura, y los fallos por los que lo envié solucionados...

Pero claro, es normal, me han vuelto a enviar un teléfono refurbished (Nuevo imei, pegatinas hasta en los botones de volumen, 0 marcas (El que envié yo tenía unos arañazos donde se mete el pincho para extraer la bandeja...))

El de mi hermano sigue en repair...
Me alegro que te haya llegado y esté bien. Yo si no he recibido noticias el dia 1,hablaré con ellos a ver que me cuentan...

Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
stiven806 stiven806 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Estoy putisimo con htc primero lo hago llegar de garantía por afamara morada solo tenía quebrado el vidrio exterior de la cámara y luego me mandaron una corizacion cobrándome la cámara el back cover la mano de obra y transporte luego les escribí porqubien sabiendo que tenía garantía de la cámara porque me estaban cobrándola y ahora me mandan otra cotización cobrándome todo el back cover mano de obra y transporte cuando solo tiene el vidrio exterior quebrado de resto esta perfecto y no se porque lo cobran si igualmente para cambiar la cámara que esta dentro de garantía tiene.n que quitar el back cover
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: soni Xperia z
Tu operador: Movistar
Es una pena lo de las carcasas pero a lo mejor no les pasa a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Supongo que solicitar el RMA será por el chat de HTC y no funcionará los findes... así que el lunes me pongo a ello. Decir que el mío, tras un año con buenos resultados, empezó a padecer el problema de la cámara hace unas semanas. Afortunadamente tocaba "amago" en mi compañía y tras varios años fiel a HTC con mis últimos 3 terminales de esa marca, HOY LES DIGO ADIOS, y me voy con Sony. Nuevo Z2 y entre ambas cámaras no hay punto de comparación. Ya pondré por aquí cómo va el tema de la reparación. En cuanto me llegue, tal cual se va a eBay.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
buff yo creo que la he liado, lo he enviado con todas mis fotos, videos etc dentro... es que el subnormal del SAT no me dijo nada de que tenia que borrarlo todo...

Por cierto dónde puedo encontrar lo de el estado en el que se encuentra ahora mismo el terminal??
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí:

http://tracking.htc.com

Donde pone: HTC Ticket # (*) ---> Introduces el RMA

En la casilla central no pones nada

En la tercera casilla pones el email con el que hiciste el trámite
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Mañana vienen por mi One... me dijo la chica que les metiese una nota con la descripcion del fallo, hay que poner algo en concreto para que sepan que es problema de hardware? no quiero q se limiten a actualizarlo alegando que era problema de software y me lo reenvien...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
Mañana vienen por mi One... me dijo la chica que les metiese una nota con la descripcion del fallo, hay que poner algo en concreto para que sepan que es problema de hardware? no quiero q se limiten a actualizarlo alegando que era problema de software y me lo reenvien...
Yo lo hice como dice este compañero, pero no incluí ninguna nota, se lo dije al que me atendió por el chat.

Cita: Originalmente Escrito por sickboy11 Ver Mensaje
Buenas:
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
sickboy11 sickboy11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Comentaros, que ayer hablé con una chica del soporte de Chat. Para decirles que mi ONE lleva 10 días en estado "Repair". Revisó mi caso, y me dijo que tienen que cambiar: Cámara, altavoz, micrófono y la pantalla (por los led's que no se iluminan). Y están a la espera de recibir los componentes. Por eso la tardanza en devolverlos. Tomó nota y pondría una reclamación para agilizar el proceso....
Asi que nada gente, nos toca esperar.

Última edición por sickboy11 Día 30/09/14 a las 10:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
rufraro rufraro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo estoy también igual... lo envié por segunda vez por que se reiniciaba continuamente, posiblemente porque se queda pillado el botón power. Lleva más de 10 días en estado "In repair", llamé y me comentaron que están testando el fallo y a la espera de algún componente. Que iba a poner una nota para que se dieran prisa... Me da a mi que después del verano se han saturado...
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola

Me acaba de llegar. Ya he comprobado que la camara está en perfecto estado, sin rosas. Lo han reparado y devuelto perfectamente. Parece que ya no le cambian las carcasas porque yo sabía los fallos del mio, bueno, fallos, el logo beats tenía una marquita pequeña y ya esta XD, pero que sé que es mi tlf, el que yo envié.

Por mi parte muy bien todo, excepto por la tardanza (unas dos semanas). Muy buena atención en el chat y la recogida y recepción también excelentes.

Me ha venido en una caja de htc que pone I'm back, y en una bolsita. No traía pegatinas en pantalla ni cámara. La caja venía envuelta con la orden de reparación, en la que se indica el problema y la sustitución de la cámara.

Dice que presenta cosmética deteriorada por el uso (será la marquita del logo y otra que tiene cerca del cargador, porque yo no veo mas ninguna), y que no afecta al funcionamiento del terminal.

Agradecer publicamente a Daninec por su ayuda y paciencia XD.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:16:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /