|
|
|
Sí usas twrp prueba a reiniciar el recovery al bootliader y volver al recovery,y al flasear ahora debería dejarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
entonces...... alguien la esta probando?? quiero ponerla por el lockscreen notifications que lo encuentro muy util, sobre todo porque uso el patron de desbloqueo... peroo... que tal va de rendimiento? igual que la velocity? (siempre en art, para mi dalvik ya no es opcion).. en teoria deberia ir igual pero no sé. Por mientras estaré en velocity con el activedisplay que también me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta en art, con alguna modificación en el kernel, y va muy bien... Igual no tanto como la velocity pero muy bien
Última edición por overhtc Día 21/04/14 a las 20:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recomendar alguna aplicación para las notificaciones, ya que el active display no me convence, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
V4.0.1:
Hammerhead:Fixed kernel issue (SoD's, high battery drain) by going back to cortex-A15 optimized linaro gcc4.9 Removed logspam regarding "Touch boost : Path not found" because of not using MPDecision Added a bunch of commits to Libcore,System/Core,System/Extras,frameworks/base,frameworks/av,frameworks/native and ART fixed some remaining translations derps for german (thanks to alpha197) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa no es para el n4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el changelog es común para los dispositivos que la hacen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Think I fixed the SeeThrough bug (and also maybe problems with some apps), 4.0.2 is currently building and should be up in the next few hours...
4.0.2 en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.2:
-Added missing files regarding latest Adreno drivers -Reverted some commits that breaked SeeThrough and also brought issues with waking from standby especially on Hammerhead -Fixed some more translation derps for german -Hammerhead kernel is now again build with cortex-A15 optimized Linaro gcc4.10 (credits to cl3Kener) Última edición por overhtc Día 22/04/14 a las 14:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos pinches links siempre dan acceso denegado, que verga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overhtc Día 22/04/14 a las 15:25:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como un fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
a casi nadie de esta comunidad le gustaba la PSX, yo la alcance a probar, ademas que era un lio poder descargar las versiones asi se estuviera registrado, pero podrias responder mi pregunta encaso que sepas... franco es compatible?
|
|
|
|
En teoría es compatible, debería funcionar bien. No lo he probado porque no me gusta ese kernel como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por que no la pruebas con su kernel? Que manía de cambiar las cosas sin probarlas ![]() De todas formas no creo que tengas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien lo checare, aunque no hay mejor kernel que franco en juegos..
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae la rom va muy bien en cuanto a fluidez y autonomía.
Llevo 24h en 3g (sin datos por la noche), con 1h30 de pantalla y me queda un 60% Ya posteare el resultado final y configuración
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overhtc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo le puse el velocity para probar que tal...
Pd: tendremos omniswitch en la rom, no se que tal útil será... lo vi cuando lo pusieron en la omni y no me gustó, pero bueno... Última edición por lalo20 Día 24/04/14 a las 01:45:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»