|
|
||||
|
||||
|
El que quiera tener la opcion de remplazo por una tonteria, que lo compre en el corte ingles y que pague lo que tenga que pagar. Si es algo serio, ya se mirara detalladamente, que atencion al cliente cmo nosotroa no hay nadie y no vamos a dejaros tirados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendrán en castellano parlante no? Por qué ya me has descolocado cuando has dicho que el de 16 viene de Taiwán ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he aclarado que hemos tenido de 16 gb de taiwan y de 16 gb de españa y son exactamente iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento si te ha molestado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se qué estarás hasta el moño pero como tu comprenderás no me voy a quedar con ninguna duda antes de comprarlo...que después vienen los madre mías por no preguntar..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta contestar cosas nuevas, pero si cosas qie ya están respondidas y varias veces. De momento no ha salido ningun g2 malo, y esta claro que alguno puede salir, todo . tiene fallos, cuando eso ocurra estaremos ahi para dar la mejor solución, podeis estar seguros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Es sumergible? ¿Hasta cuántos metros? Es que me da no se qué dejarlo en cubierta cuando hago submarinismo
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por ttonix Día 30/11/13 a las 17:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga alguno defectuoso ya se hablará
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no os entiendo.
Si fuera yo ya habria suspendido la conjunta y que cada maestrillo se busque su librillo. Desde luego a eliot y a ttonix no hay quien les gane en paciencia. Os están dando G2 a unos precios bastante buenos con envío incluido y ademas con 2 años de garantía por LG España y para colmo con bastantes probabilidades de que en la semana que viene os bajen un poquito mas el precio.........deberíais demostrar vuestro agradecimiento a su esfuerzo un poquito mejor, hay algunos comentarios que son verdaderamente desagradables. Solo decir que lo que estoy viendo en esta conjunta no lo había visto antes. Menuda forma de recompensar el esfuerzo de estos compañeros...... Saludos a todos. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta, he solicitado una unidad del G2 de color blanco y de 32Gb.
![]() Estuve sopesando muy seriamente comprarlo por DWI, pero la diferencia de dinero no compensa el tener una unidad libre, con factura y con garantia de 2 años en España, sencillamente merece de sobra pagar dicha diferencia. Este precio me parece ya bastante bueno y si la semana que viene mejora, pues eso que me encontraré, ademas prefiero comprárselo a unos compis que a otros tipos con los que no tengo ningún tipo de relación. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cruzando los dedos para tenerlo la semana del 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia hay que pagar y que dia +/- recibiremos nuesto G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
por orden de lista se iran.haciendo los pedidos, cuando te toque y pagues y nos llege el pago, ese dia o el sigue saldra el telefono
|
|
|
|
|
Cita:
Vés como estás estresado Última edición por cK75 Día 30/11/13 a las 17:41:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera hacer una aclaración. Si estamos unos doscientos en la conjunta, haciendo preguntas picajosas y molestas sólo hay unos cuantos. Supongo que el resto (entre los que me incluyo) estamos a la expectativa del nuevo precio para apuntarnos o ya nos hemos apuntado en la lista definitiva, y agradecemos su trabajo a los compañeros eliot, ttonix y boehring. Creo que somos mayoría.
Gracias de nuevo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hammerhand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con la vieja lista, me tengo que volver a apuntar? Estaba en el puesto número 11!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»