|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasate por este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736600
si eres root, el procedimiento es bastante sencillo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo tenía bien explicado en ese punto 8 del FAQs pero ar irse el server al garete hace unas semanas se perdió toda esa info también
No tiene nada que ver con tocar tus conexiones ya sea de datos/wifi/modo avión. Es a más bajo nivel, bloqueo dentro del propio código los paquetes que whatsapp envía a sus servidores para comunicar que estás en línea. Puntualmente la persona con la que hablas se le puede actualizar tu última conexión, pero a los minutos de dejar esa conversación se le restaurará a tu última conexión real que ve el resto, y que es la que aparece en la cabecera principal debajo de "Chats" Necesito más confirmaciones de que este apk funciona con kitkat 4.4.1 en ART (en 4.4 no) https://www.dropbox.com/s/ly173akwy0...-ART-4.4.1.apk Probad la y me decis. Si no tenéis kitkat 4.4.1 no os molestéis puesto que no cambia nada más ![]() Funciona perfecto en 4.4.2 en ART !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me funciona en un S III con ART
|
||||
|
||||
|
En un N5 también
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo android 4.4.1 con la ROM revolution5. me he bajado el whatsapp para art y esta vez si me ha dejado instalarlo pero ahora me falla en la validación. no tengo instalado el clean máster y he hecho todos los pasos que dice para soluccionarlo y nada... Que puede suceder?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, lo primero felicitar a rafalense por esta magnífica app, la uso mucho, y el mod de ocultar el estado es muy muy muy útil!
![]() Una dudilla, al instalar la version art, cuando haya actualizaciones las tendré como hasta ahora, o tendré que desinstalar esa e instalar la actualizada?
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo android 4.4.1 con la ROM revolution5. me he bajado el whatsapp para art y esta vez si me ha dejado instalarlo pero ahora me falla en la validación. no tengo instalado el clean máster y he hecho todos los pasos que dice para soluccionarlo y nada... Que puede suceder?
![]()
|
||||
|
||||
|
Informáos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736600
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien mas se le ha ido los emoticonos (Guapos no los de fabrica de Whatsapp) que venían con anteriores versiones? tras la nueva actualización? o puede ser de otra app!
Un saludo Última edición por aitoor Día 10/12/13 a las 21:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía una pregunta técnica, Rafalense...
partiendo de que has conseguido evitar con w+ que nuestro móvil mande al server de WhatsApp constantes paquetes de: escribiendo, en linea, y la hora de conexion... no entiendo, desde mi ignorancia, porque no se puede conseguir evitar que mande la confirmación de la recepción de un mensaje al emisor, esto es, el doble check ( o tick, como queramos llamarlo...) el mensaje nos llegaría, pero nuestro móvil no lanzaría el paquete de que nos ha llegado al server de WhatsApp y este no podría hacerle llegar al emisor el segundo tick.... seria un puntazo, no? jaja... saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparecían otros iconos es porque no instalabas la app de este foro sino una pirata
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es si sigues este hilo de whatsapp + supuestamente cada vez que entras deberías de leerte los posts nuevos que hay desde la última vez que entraste, es que no lo haces o se te ha pasado el post que te comento?
|
||||
|
||||
|
Unos posts atrás rafalense ha puesto un link de una versión que creo que ya funciona con 4.4
Y mi pregunta es si sigues este hilo de whatsapp + supuestamente cada vez que entras deberías de leerte los posts nuevos que hay desde la última vez que entraste, es que no lo haces o se te ha pasado el post que te comento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más de los que tiene? Y para que quieres tantos? Me suena haber visto alguna app en Google Play pero no he llegado a probarla porque ya te digo que con los iconos que tiene me sobra para poder comunicarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|