|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que al procesador le llegue menos voltaje no creo que lo joda... Al contrario ya todos sabemos que si. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha llegado un punto en el que no se ni cual llevo
|
||||
|
||||
|
Creo que llevo el truergb_4.1 pero no pondría la mano en el fuego
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la beta4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche la mano con un tutorial para moverle al FKU a los valores mas recomendables de voltajes, de frecuencias y esos perfiles de Gamma de colores por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden explicar como es eso de los voltajes, una ayuda porfavor, que valores debo poner para tener mejor consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejor consumo ? es relativo.(.Pero en el hilo hay mil explicaciones sobre el tema...repasarlo te llevará muuuuu poco..) valores? Empieza con -50 todas las frecuencias y en un día si ni has tenido ningún reboot bajas-25 así hasta ver cuanto soporta tu móvil UV...Si lo encuentras arriesgado, mejor No tocar o buscar y leer sobre el tema;) ![]() Luego están los que solamente hacen UV a las 3 frecuencias más bajas y los que hacen UV a las frecuencias que más utiliza dicho versión de kernel...Ósea que todos los métodos si no dan problemas son buenos, aunque repito, yo hago UV a todas;)
Última edición por pit23 Día 28/01/14 a las 07:17:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mejor consumo ? es relativo.(.Pero en el hilo hay mil explicaciones sobre el tema...repasarlo te llevará muuuuu poco..) valores? Empieza con -50 todas las frecuencias y en un día si ni has tenido ningún reboot bajas-25 así hasta ver cuanto soporta tu móvil UV...Sino lo encuentras arriesgados, mejor tocar o buscar y leer sobre el repitió
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando cualquier app para modificar voltajes;)
Pero dicho kernel tiene 2 apps FKU(FrancoKernelUpdater)la versión Free y la De pago.....yo tengo la de Pago que aparte de darle soporte al desarrollador tienes más funciones que la Free(por ejemplo, el control de color) te vas a dicha app FKU-abres-gestión de GPU(he dejado los valores por defecto, que son los que trae la última v4) ![]() ![]() Arriba a la derecha tienes + y - Si le das a - bajará todas de golpe o si lo quieres pulsa sobre la freq.Que quieras hacer UV y lo haras sólo a esa;)