|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar el recovery tienes que tener el bootloader desbloqueado (unlocked) Utiliza firewater para ser S-OFF y desbloquear el bootloader |
|
|
||||
|
||||
![]() Si no quiero hacerlo con HTC dev lo puedo hacer con el metodo temp-root no? Y si lo hago con temp-root, conecto movil a ordenador SIN modo fastboot, es decir normal (depuracion usb activa) y luego, antes de ejecutar temproot y firewater meto los dos archivos en la carpeta "platform-tools" y los ejecuto con la consola no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, un gran descuido por mi parte... se nota que soy novato en esto Si no quiero hacerlo con HTC dev lo puedo hacer con el metodo temp-root no? Y si lo hago con temp-root, conecto movil a ordenador SIN modo fastboot, es decir normal (depuracion usb activa) y luego, antes de ejecutar temproot y firewater meto los dos archivos en la carpeta "platform-tools" y los ejecuto con la consola no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían ayudar estoy intentando instalar el HTC gurú pero no me deja alguien me podría decir como lo instalo, lo estoy tratando de instalar desde twrp recovery pero me marca error el zip ya lo descargue varias veces pero no me deja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda amigo,ya lo descargue de nuevo amigo desde otra maquina con otro navegador y no me deja, que puedo hacar amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, he leido y releído y tengo dudas a hora de hacer S-OFF , podría alguien decirme los pasos a seguir ya que lo he leido en el post principal y no lo tengo claro.
Gracias por vuestra ayuda , un saludo. P.D.- El metodo sería S-OFF Firewater |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar: Bootloader: Locked sin la etiqueta de Tampered y S-ON CID con el que te venia ROM: libre o de operadora depende de como lo compraras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un HTC libre de fabrica, Unlocked, S-Off, CID-11111111, HBoot-1.55.0000, Radio-4A.21.3263.04 con Android 4.3... sin embargo aun no me salta el 4.4.2
Soy de Peru... lo compre en finales del 2013, y en esas fechas siguiendo el tutorial logre pasar del android 4.1 al 4.2, hasta llegar al 4.3... pero ahora aun no me salta el 4.4 hasta ayer estaba con el Cid de España: HTC__304, hoy el puse el SuperCid: 11111111 y nada de salirme nada ![]() algo falta? gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un HTC libre de fabrica, Unlocked, S-Off, CID-11111111, HBoot-1.55.0000, Radio-4A.21.3263.04 con Android 4.3... sin embargo aun no me salta el 4.4.2
Soy de Peru... lo compre en finales del 2013, y en esas fechas siguiendo el tutorial logre pasar del android 4.1 al 4.2, hasta llegar al 4.3... pero ahora aun no me salta el 4.4 hasta ayer estaba con el Cid de España: HTC__304, hoy el puse el SuperCid: 11111111 y nada de salirme nada ![]() algo falta? gracias amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice a finales de enero.
PD: No le doy mucha importancia, pero he intentado quitar el tampered de los cojones y no puedo, he seguido los pasos y dicho comando se ha transferido bien según el adb y todo el rollo pero siguen saliendo las letras... Tengo 4.4.2, s-off, unlocked, hboot 1.56, supercid 1111111.... como coño es eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un HTC libre de fabrica, Unlocked, S-Off, CID-11111111, HBoot-1.55.0000, Radio-4A.21.3263.04 con Android 4.3... sin embargo aun no me salta el 4.4.2 Soy de Peru... lo compre en finales del 2013, y en esas fechas siguiendo el tutorial logre pasar del android 4.1 al 4.2, hasta llegar al 4.3... pero ahora aun no me salta el 4.4 hasta ayer estaba con el Cid de España: HTC__304, hoy el puse el SuperCid: 11111111 y nada de salirme nada algo falta? gracias amigos
![]() O puede ser lo que dice Jurecak que la han retirado Pues vaya... La nueva tiene que estar al caer. |