|
||||
|
||||
No se si se ha puesto ya, pero en www.tiendasimple.es está la versión de 16Gb a 330 euros y segun pone el la URL con la Quickwindow de regalo. Sorprendentes los precios de esta tienda, la verdad. Yo porque me lo pillé en Tuimeilibre hace unos días, que si no hubiera caido de aquí.
http://www.tiendasimple.es/es/produc...lo-16-gb-negro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Julian 19:29:47 17-03-2014 Hola, buenas tardes, ya me ha llegado el movil de momento funciona todo perfectamente. Queria comentarles varias cuestiones si me pueden ayudar 1ºEn la venta que ponen ustedes en su pag. segun el articulo el movil deberia ser español: Fabricante: Lg - P/N: LGD802.A6ESBK Cod. Artículo: 59943, y el que me ha llegado es LGD802.A6NEBK que no se a que pais pertenece 2º si no es español quien se hace cargo de la garantia LG España? o se hacen ustedes cargo de la garantia 3º si son ustedes los que gestionan la garantia, me podrian decir que tengo que hacer por si en un supuesto tuviera que utilizarla Gracias por todo, y un saludo Javier Dolera 20:35:36 17-03-2014 Hola Julian, Nuestros terminales, dependiendo de la disponibilidad de nuestros proveedores pueden ser españoles o de cualquier país europeo, siendo el terminal exactamente igual. Posiblemente el NEBK corresponda a Holanda. En cuanto a la garantía, se puede tramitar directamente con LG o con nosotros sin ningún problema. En el caso de que la quiera tramitar con nosotros, solo tendría que rellenar un formulario que nosotros le facilitaríamos y nos enviaría el terminal sin ningún coste. Si tuviera cualquier problema, contacte con nosotros y le indicaremos como proceder. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo. Javier Dólera Dpto. Atención al Cliente http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! ![]() ![]() |
|
Muy bien, ¿ahora podrías ponerte en contacto con soporte de LG y ver si con tu imei te cubre la garantía LG España? Yo compré una TV aquí creyendo que era española y cuando me llegó resultó que era eslovena y menos mal que estaba a tiempo de devolverla porque me salió rana y LG España me dijo que no era comprada en España y se lavaba las manos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado no se para que coño queremos ser europeos en estos casos en concreto ![]() ![]() |
|
tranquilidad, mañana cuando lo reciba sacare fotos, y demas pruebas de interes para la gente, cabe decir que tuimeilibre me dijo antonio que era libre, no que lo liberaban ellos, que es de 32gb y blanco, el cargador cierto que llega uno de 1,2 que al parecer LG los mando mal de fabrica, pero el bueno de tuimeilibre me llamo hace poco y me confirmo que el paquete ya habia salido, me comento lo del cargador y me comento que me enviaba él uno generico (coche, pared, usb) de thephonehouse de 2,1A. mañana lo dicho, cuando me llegue se daran pruebas.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo el mio es de PCC la 6PO creo que de Polonia y tengo kk desde hace unas semanas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros a los que estáis dudosos de donde comprar este maravilloso terminal yo os aconsejaría sin ligar a dudas PCC llevo comprando muchos años con ellos y el servicio y garantía que te ofrecen es increíble y si a eso le sumas el precio por el cual esta ahora, 355 euros, es para mi la mejor oferta.
Ya me lo compré hace un mes en PCC y me costo 387 euros... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero la garantía no la da marca? Porque dices que es tan buena?
No digo que no esté bien, pero lo mismo mejor Amazon,no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además como puso un compañero más arriba en caso de que el terminal necesites cambiarlo por otro por que te venga defectuoso no importa de que país venga el terminal siempre que sea en un país europeo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso está claro. Pensaba que te referias a una garantía posterior al período inicial (hay un seguro que puede contratarse creo recordar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De eso se encargara PCC no creo que tengas muchos problemas ahi, una tienda de garantias que lleva muchos años en esto...Tuimeilibre nose.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De Tuimeilibre he leidocde compañeros que le han llegado auriculares que no son lo originales de LG, el pincho para meter la sim tampoco e incluso sin su caja original y precintada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Verás compis que lo an recibído sin los accésorios originales, sin instrucciones, sin la caja original de lg, sin los plásticos protectores, sin pincho micro sd...... . El caso es, que según parece, abren las cajas para " liberar" de Vodafone, a través de IMEI, (no es libre de fábrica) vamos que no serás el primero en abrir esa caja y es posible que ni el segundo, ni que sea la primera caja..... . Pero los terminales son buenos, nadie se queja del terminal, sinó que únicamente de lo dicho.... Esperamos tu experiencia y sensaciones. Suerte y envidia que me das! ![]() Última edición por kacarot Día 27/03/14 a las 23:41:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los de Pc componentes son de fiar al 100% , compro mucho y siempre dan la cara
Me gustaría que mejorasen algunas cosas (tema tikets) pero en general muy bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin me he decidido ya!!! 32GB negro de amazon 450€, menos mal que he dado el paso...
Alguien sabe que versión es la que te vende amazon de 32GB??? La española??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Miralo en la caja compañero, normalmente arriba del color, tiene que poner algo asi como 6PO o 6ES
![]() ![]() |
|
creo que es el italiano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo vere cuando me llegue y os lo comento, me llegara o el lunes o el martes, se me va a hacer larga la espera...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido esta mañana un G2 Blanquito a PCC, 359,75€ envio incluido, la verdad que me salía la mismo precio que pillar uno usado del subforo de Ventas.
He leído algunos comentarios y yo he comprado el G2 a la torera pensando que LG con la factura me da garantía, tiene algo que ver que no sea originariamente español? Pensaba que siendo de la UE te cubría igualmente, siempre prefiero enviar directamente a la marca que no tener intermediarios que retrasan las reparaciones. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:14 (GMT +2)