![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede no. Se debe, no conozco otra forma 😄
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
tengo una cm11... puedo meter esta directamente por odin? mi movil es yoigo
Libres Españolas [PHE] (Click para mostrar/ocultar) Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Wed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005OXXENB1 MODEM: N9005XXUENB1 N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE.zip |
|
|
|
nueva base NE6 que segun dicen incluye modo niños y modo ahorro de energia y alguna cosa mas.
Descargando os comentare a ver que tal http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Lanyco... puedes confirmar si trae idioma español? Saludos
|
|
|
|
no la uséis. Es para note de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir un note y me viene con Rom de Vodafone. Cuál stock me recomendáis meter? La última española? Es la nb4 esa que ha posteado un compi más atrás? Gracias
|
|
|
|
Si esa esta muy bien pero yo esperaba a ver si va bien la que llevas puesta antes de cambiar. Despues si quieres cambiar la phe española con modem huene2 esta muy bien. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con ella y la verdad es que va muy bien: fluida, estable, 5 horas y pico de pantalla de batería... lo iba a hacer por lo quitar la morralla de Vodafone, pero no se que hacer ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
Espera a la NE6 q parece trae algo nuevo o bien a la 4.4.3 q saldría en julio y con cosas del S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, teniendo la ND5 (NEE) estoy esperando a que saquen la nueva de Vodafone (ATL) o la inglesa (BTU), ya que esta me hace 4 horas y media como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la última NEE podria flashear también la última de Vodafone que me daba mejores consumos? Tiene una versión de modem igual; el resto es inferior, se podria flashear o haria brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas hacen q sacar actualizaciones para otros paises , y aqui para cuando? Vaya telita
|
|
|
|
Samsung se está echando tierra encima y yo creo que es el principio del fin de Samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
y somos pocos para el total d terminales que sacan. Las bases que salen muchas veces pienso que son pruebas que hacen ya que si os fijais salen solo para unos territorios y para otros no, y teoricamente podrian servir para todos.Bueno nos queda le consuelo que para julio tendremos la 4.4.3 que ya se esta testeando en el S5 y el Note 3, a esperar toca y a ver si sacan al NE6 internacional que añadia un par de cosillas ![]()
Última edición por lanyco Día 05/06/14 a las 20:24:34 |
|
|
|
Pues yo ya me he pasado a XIAOMI y el note 3 para mi hija hasta que se canse y luego otra marca que los den a los de Samsung.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la phe libre y es un coñazo se borran las wifi guardadas y últimamente se va hasta la cobertura no se si sera del móvil o de vodafone... Si me dijeran como se puede obtener el mejor rendimiento batería, estabilidad y cobertura estaría muy agradecido.
|
|
|
|
Alguien me puede pasar la española libre gracias... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y somos pocos para el total d terminales que sacan. Las bases que salen muchas veces pienso que son pruebas que hacen ya que si os fijais salen solo para unos territorios y para otros no, y teoricamente podrian servir para todos.