|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta! Apuntadme al seguro también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la conjunta a todos los apuntados en las ultimas horas, recordar que la semana que viene vamos a formalizar el seguro y la conjunta
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!
Y al seguro también. Última edición por sefexoc Día 26/10/13 a las 14:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, porfa ponerme tb con el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, ponerme el seguro tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema la lista de asegurados que hay en el primer post no está actualizada no ? Es que me apunté hace 4 día y aun no salgo, imagino que la llevarás en archivos tuyos propios
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no sabemos nada del precio en el que va a quedar aproximadamente no? .
He estado mirando el primer post, y no lo he encontrado. Me imagino que aún estará por definir. Alguien me puede decir el precio aproximado?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Apúntame para el seguro, me he apuntado con una unidad.
Por cierto, la versión de almacenamiento, procesador y el color están por determinar como se van a elegir no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse al seguro, dónde, dónde, jejjjejee. viendo que la próxima semana se cierran algunos temas, no me quiero quedar sin seguro.
En el primer post en el listado que hay estoy en modo fantasma(no estoy). Menudo curro se está pegando exxtrema, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!! cada día hay más de dos o tres posts preguntando lo mismo!!! Haciendo cálculos desde Abril, me he perdido de cuantas veces se han hecho las mismas preguntas por no leer unas cuantas páginas atrás! Pero es más cómodo así.
Todo mi apoyo Extrema! Bendita paciencia la tuya! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado otro mas
Y al seguro también!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema en la lista de asegurados no aparezco me, apunte el 20/10 si no estoy me vuelves a apuntar.
Gracias. |