|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me anda de lujo,
Solo las flamas al inicio se ven medios cuchas, pero va excelente. ![]() Los temas, se ven geniales, en si todo se ve muy chido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el kernel google edition v.17 y desde esta mañana que lo desenchufé a las 6:30 hasta ahora está al 68%....maravilloso!!! Tambien he de decir que he "waseado" un poco y ver los correos y algo el Face, pero nada de navegar rato largo ni nada de eso pero estoy muy pero que muy contento con esta rom
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis tengo knox puedo rotearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguido, mucho del team va, he conseguido tener actualixado el binario para q este root el movil desde la rom, solo nevesitais un recovery y da igualnde la base q vengais ya os explicare los wipes, teneis todos los extras, root, kill app, temas, efectos, bateria, ......ahora mismo estoy hablando con tantos compañeros q no se q explicar jejejej,.contentos todos, pero decidos q no necesitais base , y acabo de meter el modem y son problemas
, gracias a todos por seguir nuestro trabajo |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas funciona el 4g o lte con la v12, es que instalo el mod pero se detiene ajustes mensajes y muchas cosas,o no ahi que instalar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguido, mucho del team va, he conseguido tener actualixado el binario para q este root el movil desde la rom, solo nevesitais un recovery y da igualnde la base q vengais ya os explicare los wipes, teneis todos los extras, root, kill app, temas, efectos, bateria, ......ahora mismo estoy hablando con tantos compañeros q no se q explicar jejejej,.contentos todos, pero decidos q no necesitais base , y acabo de meter el modem y son problemas
, gracias a todos por seguir nuestro trabajo ![]() Q modem, el de la propia base 4.3?
|
||||
|
||||
|
Ya es tarde, no puedo explicae mucho mas ya q son muchos los compañeros q estoy hablando ahora mismo y tengo q dejar esto por hoy, pero si funciona casi todo y lo q no he oodido el wanam lo ha hecho, y seguiee haciendolo todo lo q pueda.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TiiiccCC TaaaccC TiiIicCC TaaaCC..!! .. Cada dia es más grande el trabajo de este team ..!! olele Olala ser de A&D es lo mejor que hay..!! P.D: Me incluyo, eh!! jajaja .. x
)P
|
||||
|
||||
|
Donde estan los link de descarga para la v14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá mañana lo más seguro.......o hoy? si es así, me quedo sin dormir
|
||||
|
||||
|
Esperando la V14!!
ya tengo instalada la nueva base asi que a esperar los mensajes jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Grande VirusLaura, es increible como puedes hacer todo lo que haces, el esfuerzo y el trabajo es imposible que te lo podamos agradecer. Sin palabras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q he cpnseguido en el scrip q podais hacer wipes, reinstalaciones, format lo q querais, ya la rom no depende de la base depende de nuestra rom, eso fue lo q.las me centre en conseguir
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||