![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron el equipo por otro nuevo sólo tuve que esperar 3 días y la unidad nueva no presenta la falla todo marcha ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no tenía el problema de que al poner la cámara y dejar el móvil en un lugar oscuro se ponía rojo. Pues ahora lo tengo, no pasan ni 30 segundos de dejar el móvil en la mesa en la oscuridad y el móvil se va poniendo roja la pantalla. Así que algo pasa con esto, puede que sea que el sensor se degrade xq no eh actualizado nada desde que la cámara estara bien. Parece ser que el hardware otra no me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo más de una semana y lo pruebo todos los días y nada todo funciona bien ojala no se degrade como dices
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti esto te parece normal ??? Una foto perfecta o una verdadera Puta mierda
|
|
|
|
Es una castaña de foto, pero a mi no me las hace así, y se me pone la pantalla un pelín roja cuando lo dejo encima de una mesa, entonces creo que no está relacionado lo de que se ponga roja la pantalla a que haga malas fotos. Creo que hay sensores "buenos" y "malos".
|
|
|
|
2 fotos totalmente a oscuras, sólo la luz de la TV, una con y otra sin flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale vale, tomo nota |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,con buena luz no hace malas fotos,pero en cuanto escasea ya esta ahi el morado,y es una lata.
yo opino que es problema de software.creo que el sensor intenta captar luz donde no la hay y sale morado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has visto las fotos que he puesto? A mi me salen tonos rojizos si pongo la cámara en total oscuridad durante 1 minuto más o menos pero quién hace fotos así? En oscuridad total digo. Las fotos que he puesto son en oscuridad total, sólo estaba la TV y encima la pantalla negra con letras. Y no me salen tonos rojos ni morados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dani_nec porque no envias el telefono a reparar al SAT viendo que ahora a los que lo estan enviado se lo estan corrigiendo o cambiando por uno nuevo?
Saludos. Última edición por wilsontv Día 06/10/13 a las 13:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la actualización 4.3. Así no tendrán excusa para no repararlo y/o cambiarlo por uno de nuevo. Porque realmente en condiciones de poca luz es acojonante la desgracia de fotos que saca y la incapacidad para enfocar... Pero por lo visto SÍ tiene solución y están obligados a proporcionárnosla...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si no lo arregla lo mandare y exigiré uno nuevo . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo visto lo visto y comentado, sigo el hilo desde que se abrió y también tengo el fallo... he llegado a la siguiente conclusión:
1- Por lo visto parece fallo del sensor. 2 - También parece fallo de hardware ![]() 3 - Posible parche que no sabemos si va ha funcionar y no se sabe cuando saldrá. 4 - Se puede cambiar por uno nuevo, si das mucho por culo a HTC. 5 - A los teléfono que han ido al SAT no tiene el fallo. Conclusión: mar darlo al SAT dando por culo para que lo cambien o solucionen ellos el problema, porque mucho esperar a la actalizacion y aun nada . Mi humilde opinion.Gracias y saludos. P. D. Enhorabuen a todo el que se le ha solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el mío no hacía antes eso de dejarlo en la mesa y que se ponga roja. Y las fotos con poco luz le cuesta horrores enfocar y a veces saca tonos rojizos, así que no se que será pero me tira más a que es hardware porque como repito antes no lo hacía.
|
|
|
|
avances importantes respecto al problema de la camara:
el problemas esta claro!!! se ha encontrado el fallo y radica en el calor de unos de los procesadores de imagen del sensor, este se encuentra cerca del sensor y emite gran calor haciendo que esta dañe el sensor de la camara!!, el video viene a demostrar que al tocar la cinta de cobre el dedo actua como disipante del calor haciendo que el purpura desaparezca!!! me parece mentira que un usuario lo haya consegido antes que htc... este usuario a añadido artesanalmente mas cinta de cobre para disipar mas calor(yo hubiese usado pasta termica) con resultados favorables pero al cabo de x de tiempo el problema vuelve por acumulacion de calor!! y digo yo, usando pasata ttermica o incluso htc deberia de pensar en una carcasa con rejilla de ventilacion justo debajo del sensor para que este libere su calor, como si de una rejilla de un altavoz trasero se tratase con su maya para evitar el polvo... no? Última edición por loperano_19 Día 06/10/13 a las 16:34:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario: | ||
|
|
|
Muy interesante ese vídeo
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||